Salud

Dolor en la cara anterior del muslo izquierdo

Escrito por chris aguilar | Traducido por valeria d'ambrosio
Dolor en la cara anterior del muslo izquierdo

runner girl image by jimcox40 from Fotolia.com

El dolor en la cara anterior (parte frontal) del muslo puede tener varias causas, la mayoría relacionadas con el desgaste físico de las caminatas prolongadas. Algunos dolores también pueden ser el resultado de una cirugía e incluso de algunas enfermedades tales como la ciática, las úlceras o los daños en la columna vertebral.

Tratamientos

Los tratamientos varían de acuerdo con el tipo de traumatismo en el muslo. Por ejemplo, si se debe a una lesión vertebral, deberías consultar a un quiropráctico. Si es el resultado de correr, aplica hielo y toma antiinflamatorios de venta libre. Una distensión puede necesitar de tratamientos fríos y calientes.

Importancia

Es importante establecer de manera temprana la causa exacta del dolor. Cualquier traumatismo en el lado izquierdo del cuerpo puede estar relacionado con una insuficiencia cardíaca.

Consideraciones

La importancia del dolor en la cara anterior del muslo izquierdo no está únicamente vinculada con lo que puede ocurrir en ese lugar específico; también puede repercutir en la rodilla, el tobillo y las articulaciones. La artritis y la bursitis pueden ser el resultado de un dolor en el muslo que no recibió tratamiento.

Más información

Existen muchos sitios web y libros que pueden brindarte información detallada para determinar la causa del dolor en el muslo.

Advertencia

La información y el asesoramiento que contiene este artículo no representan la solución final para el dolor en la cara anterior del muslo. Consulta a un profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media