Salud

El dolor de garganta curado con agua salada

Escrito por tami parrington | Traducido por adriana de marco
El dolor de garganta curado con agua salada

glass of water image by Artyom Yefimov from Fotolia.com

Cuando estás enfermo una garganta inflamada y tierna hace que sea difícil tragar y hasta rspirar. El agua salada ayuda a que naturalmente se elimine el dolor y a acelerar la cura.

Otras personas están leyendo

Inflamación de una garganta que duele

La inflamación de la garganta, que te hace difícil y doloroso tragar, es causada por una infección que atrapa el agua en sus tejidos húmedos. La sal hace que el agua aflore y que las membranas se sequen para aliviar la inflamación y el dolor.

La sal como desinfectante

La sal es un remedio alternativo grandioso para el dolor de garganta porque es un desinfectante natural. Es poderosa en su combate de las infecciones. Sus agentes de secado también ayudan a curar la infección de los tejidos. Por otro lado, ayuda a destruir los gérmenes que causan las infecciones.

Los lavados con agua salada incrementan la circulación

Un lavado con agua salada mejora la circulación de las áreas afectadas. Al incrementar la provisión de sangre provee más oxígeno y una curación más rápida y provee de anticuerpos al área más rápido y eficientemente.

Prevensión de un dolor de garganta con un lavado de agua salada

Las gárgaras rutinarias con agua salada te pueden ayudar a prevenir un dolor de garganta deteniendo las infecciones antes de que lleguen a presentarse. Si te haces gárgaras con una mezcla de 1/2 a 1 cucharadita de sal en 1 taza de agua tibia una vez por día, reducirás en mucho las probabilidades de desarrollar un dolor de garganta causado por infecciones de estreptococos.

Tipo de sal: ¿Sal marina o de mesa?

Mientras que la sal marina siempre es ofrecida como una mejor alternativa a la de mesa, de acuerdo a la Dra. Katherine Zeratsky de la página de internet de la Clínica Mayo, ambas son virtualmente lo mismo. La sal simple actuará de la misma manera que la sal marina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media