Dolor y golpes en las rodillas al azar

Escrito por alexander kennard | Traducido por blue phoenix
Dolor y golpes en las rodillas al azar

Hay un numero de razones por las que puedes estar experimentando dolor y golpes en las rodillas.

girl embraced knee image by Igor Shootov from Fotolia.com

La mayoría de las personas se golpea las rodillas de tiempo en tiempo. Los vasos sanguíneos bajo la piel se dañan y eso produce, en ciertas ocasiones, dolor. Sin embargo, si un hematoma aparece por una razón no aparente y es acompañado por dolor, podría ser un síntoma de diferentes condiciones.

Otras personas están leyendo

Quiste de Baker

girl embraced knee image by Igor Shootov from Fotolia.com

Un quiste de Baker es una acumulación de líquido en la parte posterior de la rodilla. A menudo, esto causa inflamación, rigidez y molestias, pero estos síntomas suelen no ser extremos. Sin embargo, si el quiste se rompe, esto puede causar moretones y dolor. Esta condición generalmente se resuelve sin tratamientos; La cirugía solo es usada en casos extremos porque hay riesgo de dañar los vasos sanguíneos alrededor del quiste.

Varices

Las varices son venas que se hinchan, son retorcidas y dolorosas a menudo. Las válvulas en las venas afectadas dejan de funcionar adecuadamente, causando que la sangre se acumule. Como resultado, las venas se hinchan y en ciertos casos, se rompen. Pueden ocurrir hematomas alrededor de las venas que explotaron. A veces, los doctores pueden recomendar cirugía para resolver este problema.

Esguince de rodilla

girl embraced knee image by Igor Shootov from Fotolia.com

Los esguinces de rodillas ocurren cuando el ligamento que mantiene la articulación junta es sobre-estirado y dañado. Esto puede causar hematomas y dolor alrededor de la rodilla como también inflamación y dolor. El tratamiento incluye a veces la compresión de la rodilla con un vendaje, aplicar hielo y descansar la pierna dañada. En casos severos, el paciente puede necesitar usar un aparato ortopédico.

Dislocación de rótula

girl embraced knee image by Igor Shootov from Fotolia.com

La rótula de la rodilla puede deslizarse fuera de su lugar, llegando a dislocarse. Una rótula dislocada causa inflamación y dolor. Si una sección de la rótula se rompe, puede alojarse en los músculos de la rodilla luego de que la rótula haya sido puesta nuevamente en su lugar. Este fragmento de hueso puede causar hematomas y dolor, generalmente en la parte exterior de la rodilla, dónde usualmente se desliza la rótula dislocada. Este fragmento de hueso debe ser removido quirúrgicamente.

Consideraciones

girl embraced knee image by Igor Shootov from Fotolia.com

Consulta con tu doctor si estás experimentando hematomas al azar alrededor de la rodilla acompañados de dolor. Las causas normalmente pueden ser tratadas con facilidad, pero es mejor empezar lo más rápido posible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media