Salud

Dolor muscular en la rodilla en un adolescente con un estirón

Escrito por tina bernstein | Traducido por damian trabilsi
Dolor muscular en la rodilla en un adolescente con un estirón

Crecimiento de los huesos en las columnas

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los niños pueden crecer hasta los 20 años o más. Los huesos crecen hacia fuera de los extremos, los cuales son conocidos como las placas de crecimiento, que son más suaves que los huesos maduros. Este crecimiento de los huesos largos de la pierna, junto con el alargamiento del tejido conectivo, puede causar "dolores de crecimiento". Esta es una condición temporal, pero es importante para limitar los movimientos repetitivos, así como levantar pesas pesadas para evitar daños permanentes en las articulaciones.

Hueso y cartílago

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Las células de médula se forman en la médula ósea y migran hacia afuera desde sangre capilar hacia el final de las placas. Los huesos largos de la pierna, llamados el fémur y la tibia, están conectados el uno al otro con el tendón rotuliano. La rótula es un hueso protector de este cruce. El dolor muscular en la rodilla en los adolescentes puede ocurrir durante el crecimiento de éste. El calentamiento y el enfriamiento durante el ejercicio pueden minimizar el problema.

Entrando en calor

Los buenos hábitos de ejercicio incluyen un calentamiento adecuado. La articulación de la rodilla es particularmente importante calentar y aflojar para prevenir el estrés en los ligamentos y así evitar los dolores y lesiones. Un buen calentamiento es de varios minutos de trote en un ritmo tranquilo, de un pie al otro, doblando la rodilla y la cadera en una "figura 4" estirando, y poco a poco haciendo marcha atrás. Esta dinámica se extiende por 10 minutos antes de jugar un deporte de equipo o hacer ejercicio, y es un hábito que se debe mantener de por vida.

Enfriamiento

Después de hacer ejercicio, hay que estirar apoyándose contra una pared o en una escalera para elongar los músculos de la pantorrilla. Un ejercicio en conjunto o en pareja para los isquiotibiales es fácil de hacer en el suelo y llevando la rodilla de una pierna hacia el pecho, dejando la otra pierna en el suelo. Mantén la posición de 20 a 30 segundos, luego repite con la otra pierna.

El uso excesivo causa lesiones

Los adolescentes necesitan tener cuidado con practicar demasiado tiempo un solo deporte, los huesos son a veces más débiles que los ligamentos cruzados, durante el desarrollo de los adolescentes, y las fracturas por estrés son comunes en los atletas adolescentes con exceso de entrenamiento. Es importante contar con un día de descanso entre entrenamientos. La participación en más de un deporte, en lugar de especializarse, también es beneficiosa para los músculos en los ligamentos cruzados. Los adolescentes varones pueden experimentar un crecimiento significativo de los músculos durante la pubertad, pero prefieren mantener la atención en la flexibilidad y la resistencia durante el entrenamiento a mantenerse dentro de los límites de seguridad.

Tratando el dolor

Si no hay fractura o inflamación, la mayoría de los dolores durante el crecimiento deben resolverse en unos pocos días. Descansar la rodilla y el uso de un gel frío sobre la articulación pueden ayudar. Consulta al médico por cualquier hinchazón o bultos, o para los dolores que duran más de una semana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media