Salud

El dolor de la neuralgia intercostal

Escrito por caryn anderson Google | Traducido por cp mérida
El dolor de la neuralgia intercostal

Los tratamientos para la neuralgia intercostal pueden incluir analgésicos, antiinflamatorios y anticoagulantes.

pain relief image by Alison Bowden from Fotolia.com

La neuralgia intercostal es un raro trastorno que a menudo es mal diagnosticado inicialmente debido a la ambigüedad de algunos de los síntomas. Entre las costillas hay músculos que se contraen cuando inhalas. Son los llamados músculos intercostales. La neuralgia intercostal es el dolor en estos músculos, a menudo por naturaleza espasmódica.

Otras personas están leyendo

Los hechos

La neuralgia intercostal es causada por la compresión del nervio en la zona torácica/abdominal (área del tórax). Varias condiciones pueden causar este nervio, como: una ruptura en el tejido abdominal, distensión abdominal, el tejido cicatricial alrededor del nervio, los músculos usados ​​en exceso en el abdomen y otras enfermedades del sistema musculoesquelético, como una curvatura irregular de las vértebras o tener una pierna más corta que la otra. El dolor resultante es agudo y espasmódico en la zona de las costillas.

Síntomas

El síntoma N º 1 es el dolor espasmódico que ocurre alrededor de las costillas. Debido a la colocación de los nervios, el dolor puede hacer que respirar, reír o estornudar sea doloroso. Otros síntomas incluyen dolor en el costado izquierdo en la espalda, dolor en el lado izquierdo de las costillas, hormigueo, entumecimiento, pérdida de apetito, parálisis y atrofia de los músculos. En casos severos, el dolor puede sentirse como un rayo y se puede extender a la espalda.

Tratamiento

Los tratamientos para la neuralgia intercostal son similares a los de la ciática. Analgésicos, antiinflamatorios no anti-inflamatorios, anticoagulantes, pérdida de peso y la educación del paciente son algunos de los tratamientos predominantes. La inyección de un anestésico local, como la xilocaína o lidocaína, en la zona ha tenido cierto éxito, pero lo debe hacer solamente un médico con licencia. En algunos casos, el nervio que está generando el dolor debe ser destruido. En los casos de tejido de cicatriz, el tejido debe ser extirpado para liberar el nervio y el alivio de la presión.

Tratamientos alternativos

Los procedimientos invasivos y medicamentos fuertes son estándar para el tratamiento de la neuralgia intercostal, pero muchos pacientes exploran terapias alternativas y formas más naturales para aliviar los síntomas. El hielo, la terapia de frío, la acupuntura y la acupresión, han mostrado resultados prometedores. No ha habido curas probadas, y ninguna de las terapias alternativas se han estudiado a largo plazo para el alivio del dolor asociado con la neuralgia intercostal.

Conclusión

Espasmódica, un dolor como el de un rayo en el área de caja torácica, junto con otros síntomas como disminución del apetito, dolor posterior y lateral y el entumecimiento u hormigueo pueden ser síntomas de la neuralgia intercostal. El dolor puede aparecer y desaparecer, pero si sospechas que estás sufriendo de esta condición, debes buscar atención médica para diagnosticar tu enfermedad y para determinar el plan de tratamiento correcto para ti.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media