Salud

Dolor en la parte media del pie

Escrito por dawna theo | Traducido por ana maría guevara
Dolor en la parte media del pie

Hay 26 huesos en tu pie.

VladislavMakarov/iStock/Getty Images

El dolor en la parte media del pie puede ser debilitante y hacer que sea casi imposible para ti llevar a cabo tus actividades diarias. Los 26 huesos pequeños en tus pies, junto con los intrincados ligamentos, articulaciones, cartílagos y otros tejidos, reciben muchos golpes todos los días. No es poco común que algo salga mal.

Otras personas están leyendo

Fracturas por estrés

Las fracturas por estrés ocurren en la parte media del pie en los metatarsianos o el hueso navicular. Estos huesos reciben muchos golpes, especialmente en los atletas. El dolor por fractura por estrés aparece durante el ejercicio y desaparece cuando descansas. Eventualmente el dolor se vuelve más persistente e intenso.

Tendinitis

La tendinitis puede causar dolor en la parte media del pie. Los tendones, que ayudan a flexionar los dedos, se extienden por el costado y en la parte inferior del pie. Este tipo de dolor de tendón es común en los bailarines.

Fascitis plantar

La fascitis plantar es una inflamación de la fascia plantar, la cual se extiende desde el talón (a través de la parte interior) hasta la bola del pie. Este dolor puede ser resultado de una lesión repentina o simplemente desarrollase lentamente con el tiempo como una lesión por desgaste.

Síndrome del seno del tarso

El síndrome del seno del tarso es un dolor en la articulación que está cerca del hueso astrágalo. Este dolor es a menudo un problema en personas que giran el pie hacia adentro al caminar.

Coalición tarsal

La coalición tarsal es un defecto congénito donde los huesos tarsales están fusionados al momento del nacimiento. Esta condición causa dolor en la parte media del pie y sólo se nota cuando una persona es mayor y activa deportivamente.

Pie plano

El pie plano, también conocido como arcos caídos, causa dolor en la parte media del pie. Esta condición ocurre a menudo en personas que tienen sobrepeso o movimiento disfuncional del pie.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media