Dolor de vejiga y de uretra

Escrito por brenda barron Google | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Dolor de vejiga y de uretra

Usa métodos adecuados para calmar tu dolor en la vejiga y en la uretra.

education cut-out image by araraadt from Fotolia.com

Sufrir de dolor de vejiga y de uretra puede ser deprimente. No importa si la causa es una obstrucción urinaria o una infección en el tracto urinario, queda un simple hecho: ¡duele! Afortunadamente, existen tratamientos de todo tipo para el dolor de vejiga y de uretra.

Otras personas están leyendo

Definición

Existen numerosas condiciones a las que se puede culpar, el dolor mismo puede interrumpir de forma severa tu vida, haciéndola después imposible de tolerar. Las personas que son sexualmente activas corren un riesgo mayor de dolor en esas áreas debido a la irritación que se puede contraer o a las infecciones que se pueden desarrollar.

Infección en el tracto urinario

Una razón común para el dolor de vejiga y de uretra es la infección en el tracto urinario. A menudo conocida como una UTI, por sus siglas en inglés, esta condición es muy común y afecta a las mujeres más a menudo que a los hombres, debido al tamaño pequeño de la uretra. Ocurre cuando las bacterias viajan hasta la uretra (generalmente desde el ano) en la vejiga. Algunas personas pueden tener una infección sin saberlo, pero la mayoría de ellas experimentarán dolor severo en la vejiga y en la uretra, urgencia y frecuencia urinaria, dolor en la espalda baja e incluso sangrado en la orina.

Uretritis

La uretritis es otra razón del dolor urinario. Se genera por la irritación o la inflamación en la uretra misma. Por lo general, este es un síntoma de una infección de bacterias como la E. coli, la clamidia, la gonorrea y otras. Sin embargo, el trauma o la lesión también puede causar uretritis. Los síntomas pueden incluir dolor al orinar y dolor constante en la uretra.

Causas

El dolor en la vejiga y la uretra se puede causar por varias razones. Tener poca higiene puede aumentar tus oportunidades de la entrada de bacterias en la uretra. Una de las causas más grandes de esto para las mujeres es la humedad desde la parte trasera hasta la parte frontal después de un movimiento del intestino grueso. Mantener la orina por mucho tiempo puede extender la vejiga y causar que la orina permanezca atrapada en el interior y desarrollar una bacteria. Si no vacías todo el tiempo tu vejiga, se puede quedar un poco de orina en la parte trasera y también causa problemas.

Trtamiento

Aunque el dolor de vejiga y de uretra es difícil de tratar, existen muchos tratamientos disponibles. Si se descubre que tienes una infección en el tracto urinario, se te puede recetar una cantidad de antibióticos. Beber mucha agua y jugo de arándano puede ayudar a facilitar la presión en tu vejiga y evitar futuras infecciones. Otras formas de evitar la infección son orinar antes y después del coito, humedecer desde la parte frontal hasta la trasera después del movimiento del intestino grueso y bañarse diario. Evita alimentos ácidos y picantes y no uses produtos femeninos aromáticos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media