El sol y los dolores de cabeza

Escrito por genevieve van wyden | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El sol y los dolores de cabeza
Haz las cosas mal y conseguirás un dolor de cabeza veraniego. (Jacqueline Veissid/Lifesize/Getty Images)

¡Ah, verano! Diversión al sol, dormir al lado de la piscina, jugar un partido de softbol... y acabar con un enorme dolor de cabeza. Si estuvieras físicamente activo durante la parte más brillante del día o incluso si tomaste una siesta al sol, tu cuerpo responderá a todo el sol que te golpeó.

Otras personas están leyendo

Tipos

Las personas pueden ser más sensibles al sol, haciendo que desarrollen problemas relacionados con la exposición al sol, según la página web Sinus Wars. Durante los meses de primavera y de verano, cuando pasas más tiempo alejado del sol, podrás desarrollar una migraña. Sinus Wars indica que cuando pasas tiempo al sol, los nervios y los tejidos de tu cabeza entran en un modo diferente. Cuando sucede esto, afecta a las terminaciones nerviosas ubicadas en los lados y la parte delantera de la cabeza, haciendo que se desarrolle un dolor de cabeza.

Efectos

La deshidratación provoca migrañas y dolores de cabeza regulares en aquellas personas que son susceptibles, según el sitio web Health Central. Otras causas de dolor de cabeza incluyen la exposición directa a los rayos del sol y el resplandor del sol que golpea tus ojos. Es fácil cambiar tu rutina normal durante el verano, acostarte tarde por la noche y despertarte más tarde de lo habitual por la mañana. Como tu horario cambia, podrías saltarte una comida o comer alimentos que desencadenan migrañas, si eres propenso a tener estos dolores de cabeza. Demasiado sueño también puede causar un dolor de cabeza, según el Health Central. Hacer ejercicio en el exterior al calor del día hace que tu cuerpo se sobrecaliente y haga que desarrolles un dolor de cabeza.

Prevención/Solución

Aprende a prevenir los dolores de cabeza para que no estés marginado. Bebe mucha agua para permanecer hidratado. Aunque el té helado y la limonada suenan como dominadores naturales para la sed, pueden desencadenar un dolor de cabeza en verano, si eres sensible al ácido cítrico, según el Health Central. Drink. Bebe agua antes de comenzar a sentir sed. PR Web recomienda beber entre uno y dos litros de agua diariamente y disminuir tu consumo de cafeína. Intenta acostarte y levantarte a aproximadamente la misma hora todos los días. No te saltes las comidas. Incluso si no puedes tomar el tiempo para una comida completa, coma un bocadillo nutritivo para que no baje tu azúcar en sangre. Usa ropa de colores claros, gafas de sol y un sombrero en el exterior si eres sensible a los efectos del sol, sugiere PR Web.

Consideraciones

El estrés puede desencadenar o empeorar un dolor de cabeza de migraña, así que convierte en un hábito planear tantas áreas de tu vida como sea posible. Quita tanta presión de ti mismo haciendo y confiando en listas, delega responsabilidades y cocina grandes lotes de alimentos antes de tiempo, recomienda el Health Central. Encuentre tiempo para ti mismo para que puedas relajarte y carga las baterías durante el verano. Después del trabajo, toma unos 30 o 45 minutos de tiempo de enfriamiento y deja que te abandonen las tensiones del día. No es necesario hacer nada, puedes jugar con tu mascota o simplemente sentarte al lado del ventilador y cerrar los ojos durante varios minutos.

Características

El dolor de cabeza de verano más común es la cefalea tensional, según la Web de PR. Desarrollas un sentimiento de tensión en la parte posterior de tu cuello y sube a la parte posterior de la cabeza y el calor puede desempeñar un papel. Si tienes una historial de desarrollo de jaquecas, permitiendo que estés fuera, donde los rayos del sol llevan a los impulsos de dolor característicos, necesitas cambiar tus hábitos recreativos de verano y empezar a pasar menos tiempo fuera y a cuidarte más, según Sinus Wars.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles