Dolores musculares y cansancio con alergias

Escrito por amy sterling casil Google | Traducido por aurelius smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dolores musculares y cansancio con alergias
Aproximadamente 10 millones de personas son alérgicas a la caspa de gato. (Martin Poole/Digital Vision/Getty Images)

Si tiendes a tener resfriados en la misma época cada año, podrían ser alergias estacionales, según MayoClinic.com. La fiebre del heno y las alergias a la caspa, al moho, al polvo y a mascotas pueden causar fatiga, pero también lo hacen los resfriados e infecciones. Los dolores en el cuerpo generalmente no se asocian con alergias. Una alergia con síntomas como fatiga y dolores corporales pueden ser parte de condiciones con una posible relación con alergias, como la enfermedad celíaca, el síndrome de fatiga crónica y el síndrome del edificio enfermo.

Otras personas están leyendo

Fatiga

Los síntomas de alergias que te mantienen despierto toda la noche causan fatiga. Luchar para respirar por una nariz tapada o hacer frente a un dolor de cabeza constante, agotará tu energía. Las alergias duran más que los resfriados o la gripe, señala MayoClinic.com. La fiebre del heno también hace que muchas personas falten a la escuela o al trabajo, y que sean menos productivas mientras están allí, un problema al que la Fundación de Asma y Alergia se refiere como "presentismo".

Sinusitis e infecciones del oído

Los ataques de alergia prolongados están asociados con infecciones del oído medio y sinusitis. Ambas condiciones son infecciones que pueden causar dolor corporal, junto con otros síntomas molestos. Si tienes una infección de oído, experimentarás oídos tapados, dolor y presión. Los síntomas de la sinusitis son dolor de cabeza y presión, goteo post-nasal, dolor de garganta y tos. Ambas condiciones pueden causar fiebre y dolores, mientras que las alergias por sí solas no tienen estos síntomas.

Enfermedad celíaca

La enfermedad celiaca no es una alergia alimentaria. Se trata de una enfermedad autoinmune que provoca una alta sensibilidad y la incapacidad para digerir gluten que se encuentra en el trigo y otros cereales. Las personas con enfermedad celíaca tienen un mayor riesgo de alergias y afecciones relacionadas, como el asma. La enfermedad celiaca implica numerosos síntomas digestivos, pero muchas personas que la padecen también experimentan fatiga, debilidad y dolor óseo y articular, de acuerdo con la Fundación de la Enfermedad Celíaca.

Síndrome de fatiga crónica

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, aunque la causa del síndrome de fatiga crónica es desconocida, puede ser causada por un virus o una respuesta del sistema inmune. Los síntomas incluyen fatiga, dolores corporales y fiebre de bajo grado de 100,4 grados Fahrenheit (38 grados Celsius). La enfermedad puede durar algunos meses, muchos meses o incluso años. Los tratamientos psicológicos, dietéticos y calmantes para el dolor pueden ayudar a las personas a recuperarse del síndrome de fatiga crónica.

Síndrome del edificio enfermo

El síndrome del edificio enfermo, SBS por sus siglas en inglés, y las enfermedades relacionadas las construcciones, BRI por sus siglas en inglés, son causadas por la exposición a cierto tipo de sustancias tóxicas o insalubres en un hogar o lugar de trabajo. De acuerdo con la Fundación de Asma y Alergia, las personas sufren de síntomas del síndrome de fatiga experimentados en una construcción, como la irritación de cabeza, ojos, nariz o garganta, tos seca, mareos y náuseas. Los médicos diagnostican BRI cuando los síntomas se pueden atribuir directamente a los contaminantes de construcción. Sus síntomas incluyen dolor corporal, escalofríos y fiebre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles