Hobbies

Dolores de pierna en hombres

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por daniel cardona
Dolores de pierna en hombres

El dolor en las piernas de los hombres puede ser causado por una serie de cosas diferentes, pero una de las razones más comunes de dolor en las piernas se debe a una deficiencia de potasio.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

El dolor en las piernas de los hombres puede ser causado por una serie de cosas diferentes, pero una de las razones más comunes de dolor en las piernas se debe a una deficiencia de potasio. El potasio se encuentra en muchos alimentos tales como aguacates, plátanos y almendras. Sin potasio, los músculos de las piernas son más propensos a ser tensos y presentar espasmos. El potasio ayuda a mantener el equilibrio mineral normal y la comunicación celular.

Otras personas están leyendo

Efectos

Los efectos del dolor en las piernas de un hombre pueden cambiar la vida dependiendo de la causa. El dolor puede ser de leve a grave y puede reducir la actividad, lo que lleva al aumento de peso. El dolor en las piernas puede causar que una persona tenga una circulación limitada por la falta de actividad. Un hombre con un dolor severo en las piernas puede ser incapaz de trabajar. Sin embargo, el dolor leve en las piernas también puede ser simplemente una molestia.

Causas

Además de la deficiencia de potasio, hay otras causas de dolor en las piernas de los hombres. Beber cantidades excesivas de alcohol causa disminución de la función nerviosa (neuropatía alcohólica), que puede conducir a la impotencia y el dolor en las piernas. Los nervios de las piernas se conectan con los nervios en la región genital, por lo que ambas áreas pueden verse afectadas. El daño en los nervios conduce a una pérdida de oxígeno y al estrechamiento de las arterias que suministran sangre a las piernas y a los genitales. Un hombre con diabetes o presión arterial alta puede desarrollar dolor en la pierna de la enfermedad arterial periférica (PAD). Las arterias en las piernas se pueden tapar por la aterosclerosis y causar daños a los vasos sanguíneos y arterias. Estas arterias son importantes porque proporcionan una rica fuente de sangre a las piernas. El dolor en las piernas también puede resultar de una lesión deportiva. Se puede necesitar terapia física y otros tratamientos para controlar la enfermedad. La obesidad es otra causa de dolor en las piernas debido a peso adicional que se ejerce sobre los tendones y arterias en las piernas.

Tipos

La mayoría de los hombres describen el dolor de piernas como una sensación punzante que les hace perder un poco la movilidad y motivación. El dolor en las piernas también puede ser descrito como una sensación de alfileres y agujas, dolor o dolores punzantes. A veces, el masaje puede ayudar a mejorar la circulación y aliviar el dolor en los músculos de las piernas, por lo que es más fácil sobrellevar el dolor.

Consideraciones

Si eres un hombre que sufre de dolor en las piernas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para que puedas sentirte mejor. Consulta a un médico para diagnosticar el problema. Varias pruebas pueden ser necesarias para encontrar la causa de tu dolor en las piernas. Si el peso es la causa de tu dolor, entonces deberías considerar la posibilidad de iniciar un programa de dieta y ejercicio para aliviar la presión sobre las piernas. Asegúrate de hablar con tu médico sobre todas las causas posibles, incluyendo la presión arterial alta o la diabetes. Una medicación puede ser necesaria para controlar tu condición. Considera la posibilidad de nadar o de hacer terapia física para ayudar a aliviar la presión en las piernas.

Prevención/solución

Mantener un peso saludable y comer verduras ricas en minerales como la remolacha, la zanahoria, el pepino y los tomates es esencial para la prevención o el tratamiento de dolor en las piernas. También es importante asegurarte de que obtengas los niveles adecuados de potasio al día. Estírate cada mañana y haz suficiente ejercicio para ayudarte a mantener los nervios sanos y mejorar la circulación. Si pruebas estos métodos naturales y aún tienes dolor en las piernas, es una señal de que el dolor es causado por algo más serio. Consulta a un médico para un diagnóstico adecuado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media