Cómo domar a un mujeriego

Escrito por ehow contributor | Traducido por mariana palma
Cómo domar a un mujeriego

Si te has enamorado de un mujeriego y deseas ser más que una de sus aventuras, deber diferenciarte del resto.

young man and two beauty young women image by Sergey Sukhorukov from Fotolia.com

Sabes cómo son. Puede ser alguien que trabaja en tu oficina o que vive en tu barrio, y dos días después de presentarte a su nueva "chica" ya la ha dejado y tiene una nueva. Pero si te has enamorado de un mujeriego y deseas ser más que una de sus aventuras, deber diferenciarte del resto. Aquí aprenderás a domarlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apela a algo más que sus instintos primarios, pero luce bien mientras lo haces. Habla con él sobre cosas que le gusten, como música, libros o viajar.

  2. 2

    Sedúcelo sutilmente. No te desvanezcas, ni te rías tontamente ni ofrezcas ver porno con él durante la primera cita, como el resto de las chicas con la que sale. Cautívalo, pero mantén un aura de misterio.

  3. 3

    Evita preguntar "¿Cuán alto?" cuando te diga "salta". Los mujeriegos tienden a atraer a mujeres o jóvenes con baja autoestima, y las usan para que los atiendan. Una mujer con vida propia lo intrigará y comenzará a domesticar su lado salvaje.

  4. 4

    Trata su mirada de baboso con despreocupación. Esto será difícil al principio si realmente sientes algo por él. Sin embargo, puedes apelar a su lado más dócil. Dejará de parecer un baboso cuando esté listo. Lo estarás ayudando al actuar de forma diferente a las mujeres tontas con las que usualmente sale.

  5. 5

    Sé paciente. Le llevará un tiempo a un mujeriego admitir que tiene una relación, pero si ambos tienen algo en común aparte de una atracción temporal, lo hará.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media