Cómo dominar el béisbol en Wii Sports

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo dominar el béisbol en Wii Sports
Bola de béisbol. (baseball image by Tomasz Plawski from Fotolia.com)

Cómo dominar el béisbol en Wii Sports. El béisbol en Wii Sports es una gran forma de experimentar el juego. Añade a algunos expertos y aficionados puedes pasar un día en la pista en tu propio salón. Aquí tienes algunos pasos que te ayudarán a dominar las dos partes del béisbol en Wii Sports, lanzar y golpear, y hacerte la competición más dura de este lado del sofá.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Lanzar

  1. 1

    Aprende cómo tirar los cinco tipos diferentes de lanzamientos. Para lanzar en general, simplemente eleva el controlador de Wii sobre tu hombro y después muévelo hacia adelante. Hazlo rápidamente para lanzar una bola rápida, despacio para lanzar una bola con cambio de velocidad, mantén presionado "A" y mueve el controlador hacia adelante para una bola en tirabuzón, presiona "B" y mueve el controlador hacia adelante para una bola curva, y mantén presionados "A" y "B" y mueve el controlador hacia adelante para una bola divisora.

  2. 2

    Presiona izquierda y derecha en el mando direccional para lanzar dentro o fuera. Normalmente querrás lanzar hacia el centro o dentro, porque los lanzamientos hacia fuera son fáciles de golpear, especialmente para las carreras. Usa los botones "1" y "2" para cambiar entre lanzamiento por arriba y por debajo.

  3. 3

    Cambia los tipos de lanzamiento cada vez. Necesitas mantener un elemento de sorpresa en tus lanzamientos cuando juegues al béisbol contra otra gente, para no entrar en un patrón.

  4. 4

    Lanza bolas en tirabuzón dentro de la placa, y bolas curvas fuera de ella a los golpeadores diestros, y viceversa para los zurdos.

  5. 5

    Usa bolas rápidas y divisoras de vez en cuando para hacerlas efectivas. La bola rápida es un buen cambio de ritmo, especialmente al lanzarla muy fuerte tras una bola curva o una de tirabuzón. Las divisoras son casi imposibles de golpear, pero si el bateador no se balancea, probablemente será bola.

  6. 6

    Mira la compostura de tu lanzador. Después de un rato verás aparecer un símbolo de sudor sobre él, lo que significa que se está cansando. Tus lanzamientos serán más lentos y menos precisos, y aumentará la probabilidad de hacer un lanzamiento fallido, que es cuando aparecer un signo de exclamación sobre su cabeza y el lanzamiento es lento y va directo a la placa.

    Batear

  1. 1

    Ponte de pie y posiciónate como un verdadero bateador. De verdad que ayuda, y mientras puedes mover tu muñeca y que el bateador se balancee, estando de pie como un verdadero bateador, con el hombro izquierdo mirando a la televisión (o el derecho si eres zurdo), los pies separados ligeramente y sosteniendo el controlador de la Wii como un bate, te ayudará a hacer un mejor contacto con más frecuencia.

  2. 2

    Balancéate a menudo. Verás más fallos que bolas, de modo que deberías tener muchas oportunidades de golpear. Ajústate a la persona contra la que juegas, porque si alguien sabe que eres un balanceador por libre, es más probable que lancen bolas.

  3. 3

    Golpea la bola tan fuerte como puedas y balancéate de menos a más. Ésto incrementará las probabilidades de que hagas una carrera o que golpees fuera del campo, lo que te da una mejor oportunidad de llegar a la base.

  4. 4

    Practica con los juegos de entrenamiento en Wii sports. El derby de carrera ayudará a que perfecciones tu balanceo de carrera, el ejercicio de contacto te ayudará a reconocer los lanzamientos y el ejercicio de control de balanceo te ayudará a poner tiempo a tus balanceos.

  5. 5

    Embiste sosteniendo el controlador de Wii enfrente tuya. Es difícil conseguir un golpe con una embestida, pero puedes sacrificar y mover a corredores con una para permitirles marcar con mayor facilidad en un golpe de base.

Consejos y advertencias

  • Las habilidades para jugar se dan automáticamente, de modo que sólo tienes que preocuparte de lanzar y golpear.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles