Lifestyle

Donación de televisión deducible de impuestos en el sur de California

Escrito por jeff franco | Traducido por jaime alvarez
Donación de televisión deducible de impuestos en el sur de California

Dona una televisión.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El sur de California es el hogar de muchas organizaciones de caridad que estarán encantadas de aceptar tu donación de TV deducible de impuestos. Si haces una donación como tal, puedes ahorrar dinero tanto en la declaración de impuestos de California como en la federal. Para ver el ahorro fiscal, es necesario asegurarte de que la organización benéfica de California a la que donas tu televisor sea una organización de caridad calificada por el IRS; de lo contrario, no está disponible una deducción de impuestos en cualquiera de las declaraciones de impuestos federales o estatales.

Otras personas están leyendo

Deducciones por donación en California

Si tienes la obligación de presentar una declaración de impuesto sobre la renta en California, no encontrarás un lugar para reportar la deducción por la donación del televisor, pero esto no quiere decir que California no lo permita. California es uno de los muchos estados que utilizan las cifras de tus declaraciones de impuestos federales como base para el cálculo de tu impuesto sobre la renta estatal. Como resultado de ello, si eres elegible para reclamar la deducción de la donación de TV en tus impuestos federales, tu declaración de impuestos de California reflejará tu deducción cuando llenes tu declaración de California. El Estado no permitir algunas de las deducciones que tomes en tu declaración federal, y requiere que las elimines aumentando tu renta estatal imponible, pero ningún aumento es necesario para deducciones caritativas.

Caridades del sur de California

Dado que California sigue las reglas del IRS para reclamar una deducción de donación de caridad, lo primero que debes hacer antes de donar tu televisor es asegurarte de que cualquier caridad de California que elijas para recibir tu donación se le ha concedido la exención de impuestos por el IRS, a menos que sea una organización religiosa. Las organizaciones religiosas tienen derecho a recibir donativos deducibles de impuestos, pero no es necesario que obtengan un estatus oficial de exención de impuestos para hacerlo. En la mayoría de los casos, puedes preguntarle a un representante de la organización, pero en caso de duda, consulta la Publicación 78 del IRS.

Valuando tu TV

Una vez que encuentres una caridad que valga la pena en el sur de California, entonces tienes que calcular la cantidad que puedes deducir. Cuando donas bienes, tales como un televisor, en lugar de dinero en efectivo, el IRS requiere que estimas su valor. No existe una manera específica de hacer esto, pero cualquier método de valoración que elijas, debes llegar a una cantidad en la que razonablemente puedas vender la TV. Puedes ver en tiendas que se encargan de vender productos electrónicos usados algunos ​​televisores comparables, o ver anuncios clasificados para determinar cuánto piden otros vendedores privados por televisores similares. No sobrevalores la TV, ya que el IRS impondrá sanciones tributarias cuando se notifica un valor que es 150 por ciento o más por encima de lo que debería ser.

Reportar deducción federal

Para reclamar una deducción federal y de California por tu donación de TV, debes optar por detallar tus deducciones en el Anexo A adjunto en tu declaración de impuestos federal. Esta es la única manera de reclamar una deducción por donativos. Debes evaluar si es mejor detallar o simplemente reclamar la deducción estándar. Como norma general, el total de tus deducciones detalladas debe ser más que la deducción estándar para aumentar tus ahorros de impuestos con una deducción por donación de TV incluida.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media