Vida

Cómo conseguir donaciones de Walmart

Escrito por roy sylvan | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir donaciones de Walmart

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

La fundación Walmart, que da millones de dólares cada año en donaciones, tiene un proceso de solicitud para cada tipo de donación que ofrece. La compañía da grandes cantidades a grandes organizaciones sin ánimo de lucro, como Cruz Roja, y da un mínimo de $250 a las organizaciones locales. Puedes solicitar una donación local de Walmart en tu comunidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide cual es la actividad específica para la que buscas fondos. Las fuentes de fondos, incluyendo la fundación Walmart, no suelen dar ayudas a personas, excepto para actividades educativas o artísticas, o a compañías con ánimo de lucro. La fundación Walmart da ayudas sobre todo a organizaciones sin ánimo de lucro o agencias gubernamentales locales. Antes de rellenar una solicitud o escribir una carta de petición, averigua si cumples los requisitos para recaudar los fondos que quieres. Para hacerlo, debes pedir el formulario de solicitud adecuado a la fundación Walmart y revisar los criterios.

  2. 2

    Prepara el material para la solicitud. Tu petición debe explicar a los revisores de la fundación Walmart el motivo por el cual el proyecto propuesto es necesario para la comunidad y describir quien se beneficiaría de él. Haz una lista de los objetivos medibles que esperas conseguir y detalla el plan para alcanzarlos. Describe las capacidades de tu grupo para llevar a cabo el plan de forma efectiva, incluyendo la experiencia y los logros de la gente involucrada. Identifica los métodos que usarás para medir el éxito de la actividad. Especifica los costes de llevar a cabo el plan, incluyendo la contribución en especie y el tiempo de voluntariado con el que contribuirá tu agencia. Por ejemplo, el salario no remunerado por el tiempo de los empleados en el proyecto se cuenta como una contribución en especie, a veces llamada "participación igualitaria".

  3. 3

    Termina la solicitud con el material que has preparado. Asegúrate de que tu solicitud responde específicamente a lo que pide la fundación Walmart, que está dentro del periodo de envío y que tiene el formato adecuado. Tu solicitud representa a tu grupo para la fundación Walmart. Asegúrate de que es clara y gramaticalmente correcta sin errores de ortografía.

  4. 4

    Visita al administrador local de Walmart y a su personal regional. Explica por qué el proyecto es importante, cómo solucionará o eliminará un problema, y cómo realizará tu grupo el proyecto de forma efectiva y eficiente.

Consejos y advertencias

  • Seguir exactamente los requisitos de Walmart aumenta tus posibilidades de conseguir los fondos solicitados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media