Cómo donar muebles gratis

furniture image by Gina Smith from Fotolia.com

Si tienes muebles viejos que no necesitas o has recibido muebles gratis que no quieres, puedes donarlos a alguien que lo necesite. Tirar a la basura muebles en perfecto estado es un desperdicio cuando hay tantas familias que tienen tan poco. Donar tus muebles puede tomar algo de tu tiempo, pero valdrá la pena saber que ayudaste a alguien que lo necesita.

Step 1

Llama al Ejército de Salvación local o a la tienda de Buena Voluntad para averiguar cuáles son sus horarios para dejar. Ambas instalaciones reciben donaciones de muebles. Puedes contactarte con el Ejército de Salvación llamando al 1-800-SAL-ARMY o con Buena Voluntad llamando a 1-800-664-6577.

Step 2

Usa el National Furniture Bank para encontrar una instalación de donación de muebles en tu zona. Las filiales locales reciben muebles y encuentran una familia que los necesite. No venden muebles con descuento como hacen Buena Voluntad y el Ejército de Salvación.

Step 3

Llena el formulario de recogida de Housing Works. Housing Works vende con descuento los muebles que no desees y usa el dinero para ayudar a pagar atención médica a quienes lo necesitan. La mejor parte es que alguien recogerá tus muebles asi que no tienes que llevarlo a ninguna parte.

Step 4

Comprueba con las iglesias locales para ver si hay familias a quienes puedas donar tus muebles. Las personas que lo necesitan usualmente son conocidos en la congregación de su iglesia.

Step 5

Contacta con misiones de rescate locales, refugios de indigentes o de mujeres. Ellos pueden necesitar muebles en sus propias instalaciones o pueden conocer familias que se estén mudando de un refugio a un departamento propio.

eHow en espanol
×