Cómo dormir a un Furby

Escrito por jeffrey brian airman | Traducido por natasha gonzález
Cómo dormir a un Furby

Descubre cómo dormir a un Furby.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Un Furby es una mascota electrónica interactiva con un exterior suave y peludo. Fueron un éxito de ventas en la temporada navideña de 1998 y se mantuvieron muy populares a través de la década de 2000. Sensores se encuentran en todo el juguete, los cuales le permiten responder a estímulos del medio ambiente. Bloquear o activar ciertos sensores es el truco para conseguir que tu Furby se coloque en modo de reposo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Modo de reposo

  1. 1

    Acaricia la parte posterior del Furby suavemente de 10 a 20 veces seguidas hasta que pase al modo de reposo.

  2. 2

    Coloca tus manos sobre los ojos del Furby, o ubica a tu Furby en un lugar muy oscuro de la habitación durante aproximadamente 20 segundos. La oscuridad percibida hará que el juguete pase a modo de suspensión.

  3. 3

    Deja solo al Furby sin ninguna interacción directa durante cinco minutos. El Furby está programado para cambiar a modo de espera automáticamente después de cinco minutos de inactividad.

  4. 4

    Enciende una luz o agita suavemente al Furby para despertarlo.

    Sueño profundo

  1. 1

    Aplaude o grita en voz alta tres veces consecutivas en la presencia del Furby. Mira los ojos del Furby para asegurarte de que reaccione a cada sonido; seguidamente, el Furby se despertará después de haber reconocido el tercer sonido.

  2. 2

    Aprieta el Furby en la parte delantera y trasera para comprimir los dos sensores, mientra canta "Estrellita dónde estás, quiero verte titilar". Antes de que la canción se repita una tercera vez, el Furby bostezará y entrará en el modo de sueño profundo.

  3. 3

    Gira al Furby completamente boca abajo durante un par de segundos para activarlo desde el modo de sueño profundo. El modo de sueño profundo es una función de almacenamiento y transporte, que desafortunadamente no está disponible en los modelos Furby de primera generación.

Consejos y advertencias

  • Revisa el manual del Furby específico que estés utilizando para encontrar más trucos y conseguir que la mascota electrónica responda a tus necesidades. Hay algunas acciones de secuencias ocultas que los usuarios deben descubrir por su cuenta.
  • El uso de baterías viejas en un Furby puede causar que responda incorrectamente o que funcione de manera intermitente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media