Hacer un dormitorio con temática de los Transformers

Escrito por jennifer garcia | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hacer un dormitorio con temática de los Transformers
Dale al dormitorio una decoración inspirada en sus personajes favoritos. (Youthful vibrant colorful bedroom image by Paul Hill from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Información de fondo

La decoración o redecoración de un dormitorio para un niño puede ser difícil. En primer lugar, debes decidir qué tipo de temática se utilizará, y entonces te encargarte de encontrar los elementos para reflejar el tema seleccionado. Si has elegido un tema de personajes de dibujos animados o de película, la búsqueda de elementos de decoración para la habitación no debería ser demasiado complicada. Pero si has elegido decorar con una caricatura que es bastante antigua, la búsqueda no te resultará tan fácil si no estás exactamente seguro sobre dónde buscar. Encontrar decoraciones para que coincidan con una temática de Transformers no es tan difícil como uno podría pensar. De hecho, hay una gran cantidad de decoración de Transformers disponible en varios lugares. Estos autos transformables originalmente comenzaron como una caricatura que fue ampliamente difundida y se hizo muy popular entre los niños en la década de los 80. La historieta se difundió durante algunos años y fue seguida mayoritariamente por varones, aunque algunas chicas también disfrutaron viendo los dibujos animados. Durante el apogeo de la popularidad de esta caricatura, las empresas fabricaron y vendieron una variedad de productos con temática de Transformers, tales como libros, ropa, juguetes y decoración del dormitorio.

Qué elegir

A pesar de que su popularidad había disminuido después de que sus dibujos animados salieron del aire, se hizo una película con esta temática en 2007. Aunque la película no fue animada, cautivó a la gente interesada en los Transformers nuevamente, así que todos los elementos de decoración y productos para niños volvieron a comercializarse. Hay muchas cosas para elegir a la hora de decorar un dormitorio con esta temática en particular. Puedes comenzar por la compra de un adorno de pared. Este tipo de ornamentación viene en un par de estilos de personajes distintos, midiendo unas 40 pulgadas (1 m) de altura. Si prefieres no tener un adorno del gran Optimus Prime en la pared, considera usar algunas bandas de pared de Transformers. Esto es básicamente una tira de papel tapiz que puede colocarse alrededor de la habitación, en el centro de la pared o alrededor de la parte superior de la pared, más cercano al techo. Las cortinas con esta temática también son otra cosa a tener en cuenta, ya que también están disponibles para el dormitorio de tu hijo. Además, la compra de algunos pósters de Transformers o figuras de acción para poner en la habitación ayudarán a mejorar el tema general. Por supuesto, ningún espacio temático estaría completo sin ropa de cama que combine con el resto de la decoración. También puedes agregar un bote de basura de Transformers en el dormitorio, así como una alfombra. Una almohada o una manta colocadas sobre la cama también serían un buen detalle. Si estás buscando aún más, puedes encontrar organizadores de juguetes y sillas que acompañen la temática.

Dónde buscar elementos de decoración

Hay una tienda en línea en particular donde se puede encontrar casi cualquier cosa con la temática de Transformers. Visita www.transformers.awestores.com para encontrar ropa de cama, muebles y papeles tapices. También encontrarás decoración de Transformers para otras habitaciones de tu casa. Si prefieres visitar una tienda local para comprar tus muebles o elementos de decoración, Target y Wal-Mart son siempre buenas opciones. Estas tiendas tienen una buena selección de artículos con temática de Transformers a precios bastante razonables.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles