Hogar

Dormitorios para niños con estilo del viejo oeste

Escrito por erin ringwald | Traducido por agustina dowling
Dormitorios para niños con estilo del viejo oeste

Usa imágenes de estilo del viejo oeste para crear un dormitorio temático para tu hijo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los vaqueros, los caballos, la piel de vaca y las estrellas del sheriff hacen que un cuarto de niños con temática del viejo oeste esté completo. Utiliza estos símbolos para decorar las paredes y el suelo y la ropa de cama del dormitorio de tu hijo. Aquí te damos algunas ideas como inspiración para decorar la habitación de tu hijo con estilo del viejo oeste.

Otras personas están leyendo

Ropa de cama

Las diferentes opciones de ropa de cama con temática del viejo oeste están disponibles en las tiendas de niños o tiendas de artículos domésticos. Elige entre conjuntos con vaqueros, caballos o con estampado de la vaca. Busca colores azules, marrones e incluso rosas para crear un esquema de colores. Si no puedes encontrar la ropa de cama determinada, elige una de color sólido, y utiliza este color para crear la paleta de colores de la habitación. Puedes utilizar una manta tejida de estilo del viejo oeste sobre la cama.

Paredes

Elige los colores de la pared sobre la base de la ropa de cama que has seleccionado. Puedes utilizar coincidencias exactas de color o utiliza el color de la ropa de cama como un trampolín para otros colores complementarios. Pinta las paredes de un color sólido y aplica formas de temática del viejo oeste con stencils en las paredes: usa estrellas de sheriff o esquemas de vaqueros. Como otra opción, utiliza un proyector para proyectar una imagen de una escena del viejo oeste en la pared y complétala con cactus, vaqueros y lazos. Utiliza la imagen proyectada para trazar un mural en la pared usando tizas. Pinta dentro de los límites de tiza con pinturas acrílicas para añadirle detalles a la imagen.

Muebles

Agrégale detalles a tu mobiliario existente para que combine con el estilo del viejo oeste. Utiliza pinturas acrílicas para añadir manchas de vaca en los aparadores o herraduras de pintura en el marco de la cama. Otra opción es comprar mobiliario nuevo. Elige piezas de madera natural sin terminar, con nudos de madera, que aluden a las tranqueras del viejo oeste. O haz una mesa con un viejo barril, y usa una pieza circular de madera para la parte superior.

Cortinas

Muchas opciones de ropa de cama ofrecen accesorios haciendo juego, tales como elementos de ventanas. Sin embargo, si no puedes encontrar piezas que coincidan o no te gustan las opciones existentes, puedes hacer tus propias cortinas. Compra una tela con un tema del oeste en una tienda de artesanías. Como alternativa, compra de una sábana adicional que corresponda a tu juego de cama. Convierte esa tela en una cenefa de su ventana. Agrega algunos botones con formas alusivas al viejo oeste, como herraduras o botas de vaquero, para completar el aspecto.

Toques finales

Añade acentos a la habitación con accesorios de temática del viejo oeste. Coloca una alfombra de piel de vaca en el suelo, o sobre un bastidor de manta. Cuelga sombreros de vaquero en la pared. En la habitación de una niña, utiliza una bota de vaquero como un jarrón de flores de seda. Utiliza estrellas de sheriff para crear lazos en las cortinas. Puedes colocar caballos de juguete pequeños en un estante, o pon los caballos de peluche en la cama para completar el concepto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media