Dosis de Humatrope para físicoculturismo

Escrito por hannah rice myers | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dosis de Humatrope para físicoculturismo
Humatrope es una hormona de crecimiento humana de producida artificialmente. (weightlifting dumbbell bars image by JCVStock from Fotolia.com)

Se ha vuelto bastante común escuchar en las noticias sobre atletas profesionales y físicoculturistas que usan Humatrope, una hormona de crecimiento humana, para mejorar su apariencia y resistencia físicas. Lo que no escuchas es qué dosis o con qué frecuencia están usando este producto, lo cual es esencial en términos de seguridad. Aunque puede haber muchos beneficios asociados con el uso de este producto, son todos nulos y sin efecto si no se toma correctamente.

Otras personas están leyendo

Importancia

Humatrope, también conocida como la hormona de crecimiento humana (hGH), es usada ampliamente en el mundo del físicoculturismo y los deportes profesionales. Sirve para múltiples propósitos en estos atletas, entre ellos un aumento de la masa muscular y una disminución de la grasa corporal. Sin embargo, es esencial antes de comenzar a consumir Humatrope saber la dosis que debes usar, y con qué frecuencia, para asegurar que consigas los efectos deseados.

Función

Humatrope es una forma sintética (producida artificialmente) de la hormona de crecimiento humana que cada individuo posee naturalmente en su cuerpo. Mientras que tiene un propósito legítimo en el ámbito de la medicina, a menudo se abusa de su uso entre los atletas profesionales, los físicoculturistas y aquellos que están experimentando una pérdida de masa muscular y resistencia debido a la edad. Humatrope funciona uniéndose a los receptores naturales de la hormona que existen en las células del cuerpo. Al hacer esto, puede tanto aumentar la masa muscular en general como hacer que las células se multipliquen. Estimula el metabolismo de la grasa y de la glucosa, lo cual contribuye a disminuir el porcentaje de grasa corporal y aumenta el crecimiento tanto del músculo esquelético como del hueso, lo cual ayuda al aumento de tamaño. La dosis a usar depende de los objetivos individuales de la persona y de su condición física.

Presentación

Humatrope se distribuye en general en botellas que contienen cinco miligramos de hGH. Para pérdida de grasa se recomienda que Humatrope sea inyectado en incrementos de 2,5 a 3 UI por día, siete días a la semana. Debe ser usada por un período de al menos cuatro meses para conseguir la pérdida de grasa deseada, y si luego de un período de dos meses no se observan cambios, la dosis puede incrementarse a entre 4 y 5 UI al día. En el caso del aumento de la masa muscular para físicoculturismo, la dosis recomendada es de 3 a 6 UI al día, hasta dos veces por día si el usuario cree que lo necesita. Sin embargo, hay algunos físicoculturistas profesionales y atletas que se inyectan 10 a 12 UI al día por períodos de diez a quince semanas.

Consideraciones

Una cosa para tener en mente antes de usar Humatrope es que usar una dosis muy alta puede causar síndrome del túnel carpiano, mientras que usar demasiado poco será inefectivo. Además, al ser una sustancia inyectable, puede causar inflamación y dolor en el sitio de inyección. Si el usuario encuentra que este es el caso, bajar de dos aplicaciones diarias a una puede ayudar. Además, inyectar Humatrope con una frecuencia de cinco días si y dos no, puede reducir la irritación.

Advertencia

Humatrope se encuentra disponible sólo bajo prescripción, lo cual significa que los físicoculturistas y los atletas normalmente deben encontrar un médico que quiera hacer la prescripción sin haber una condición médica presente, o conseguir su propio suministro a través de Internet, lo cual puede ser ilegal. Los peligros asociados con esto son que no reciban la información necesaria sobre las dosis, lo cual puede acarrear serios efectos adversos. Esto supone un aumento de todo, incluyendo los intestinos, lo cual con el tiempo puede conducir a un aumento del tamaño de su abdomen. Algunos efectos adversos raros incluyen dolor abdominal, hinchazón, y dolor muscular o articular. Antes de usar Humatrope, busca la mayor cantidad de consejos médicos posible sobre la dosis correcta para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles