Dosis infantil de vitaminas Poly-Vi-Sol

Escrito por kirstin hendrickson | Traducido por aldana avale
Dosis infantil de vitaminas Poly-Vi-Sol

Poly-Vi-Sol es un suplemento vitamínico para bebés.

medicine dropper image by jimcox40 from Fotolia.com

Poly-Vi-Sol es una vitamina y suplemento mineral en gotas hecho por Enfamil, una empresa que también hace fórmulas para niños. Las gotas contienen varios nutrientes diferentes que necesitan los niños para el correcto desarrollo, y se recomiendan particularmente para períodos de rápido crecimiento o crecimiento acelerado, y durante la transición a alimentos sólidos.

Otras personas están leyendo

Componentes

Poly-Vi-Sol contiene nueve vitaminas y minerales diferentes que todos los humanos necesitan para mantener la salud y la función celular, pero que son particularmente difíciles de obtener por los niños en la cantidad suficiente si están en la transición hacia los alimentos sólidos y no están comiendo una dieta equilibrada. Los mayores componentes nutrientes incluyen vitamina A, C, D y E, varias vitaminas B y hierro. Otros ingredientes en la mezcla de nutrientes incluyen agua y agentes saborizantes de fruta artificial que hacen que las gotas sean más fáciles de tolerar por parte de los bebés.

Dosis

Según la información impresa incluida en Poly-Vi-Sol de Efamil, tu bebé deberá recibir 1 gota de suplemento una vez al día; esto corresponde a una dosis de 1 ml. Debido a que el Poly-Vi-Sol contiene hierro, que es tóxico en grandes cantidades (particularmente en bebés y niños) es importante no darle más Poly-Vi-Sol que lo recomendado por las instrucciones. También deberás dejar las vitaminas fuera del alcance de los niños para prevenir una sobredosis accidental.

Recomendaciones y uso

Enfamil recomienda Poly-Vi-Sol particularmente para niños y bebés durante las transiciones, y para los niños que no comen bien. El envase introduce notas que indican que las gotas contienen 400 lU de vitamina D, que la American Academy of Pediatrics recomienda para los bebés y niños pequeños para fomentar el crecimiento correcto de los huesos y prevenir el raquitismo. Enfamil también señala que puedes utilizar las gotas sin problema si tu hijo tiene alergias o sensibilidades hacia la comida, ya que las gotas son libres de azúcar, lactosa y gluten.

Otras consideraciones

En su libro "Eat, Sleep, Poop" (Comer, dormir, defecar), el pediatra Dr. Scott Cohen señala que la dieta más sana para un bebé de menos de un año está comprometida enteramente o principalmente de leche de pecho o leche maternizada. Si has comenzado a introducir alimentos sólidos y estás preocupada sobre los minerales y las vitaminas de la dieta de tu bebé, podrías considerar darle las gotas Poly-Vi-Sol como suplemento. Sin embargo, deberás ponerte en contacto con el pediatra si tu bebé se reusa a consumir leche de pecho o leche maternizada por más de algunas horas a la vez; los suplementos de vitaminas y minerales no ofrecen calorías y no se pueden utilizar para mejorar una falla en la alimentación correcta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media