Dosis de Winstrol y Equipoise para principiantes

Escrito por james rutter | Traducido por fernando rosas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dosis de Winstrol y Equipoise para principiantes
incrementa tu resistencia y masa muscular. (muscle fitness image by Leticia Wilson from Fotolia.com)

Debido a su capacidad para promover aumento de la masa muscular, incremento de la fuerza y ​​su capacidad de "cortar" la grasa con eficacia, muchos fisicoculturistas y atletas de fuerza utilizan los esteroides Winstrol y Equipoise. En función de tus objetivos de entrenamiento, la dosis será diferente y también afectará a otras sustancias que se utilizan para "acumular", ya sea con Winstrol, Equipoise o ambos. Ten en cuenta que en algunos países, entre ellos Estados Unidos, poseer estas drogas es ilegal sin receta. Si decides usar estos medicamentos sin consultar a un médico, te advertimos que pueden tener efectos secundarios muy dañinos.

Otras personas están leyendo

Las dosis recomendadas para Winstrol

Winstrol es la marca de la hormona esteroide stanozolol y viene en dos formas: píldoras orales y una forma inyectable de suspensión en agua, que algunos usuarios afirman produce resultados mejores y cuestan menos. Winstrol es más utilizada como una droga de "asomo" o para mejorar la ganancia de fuerza, y Winstrol no es conocido como un esteroide que en gran medida aumente la masa muscular. Por lo tanto, los expertos en esteroides recomiendan el uso de 50 mg al día. Esta cantidad requiere cinco tabletas de 10 mg cada una y si decides inyectártela, eso requerirá una inyección diaria y los usuarios sugieren rotar los lugares de inyección. Por sí mismo, Winstrol promueve ganancia rápida y dramática de fuerza con la dosis recomendada. Dianabol ofrece un buen fármaco complementario para la promover la ganancia de fuerza.

Para aquellos que buscan ganar masa durante el uso de Winstrol, pueden tratar usando un producto que contenga nandrolona (como Deca-Durabolin), con 25-50 mg de Winstrol durante 6 a 8 semanas.

Para aquellos que quieran "asomarse" (soltar la grasa sin perder tanto músculo como sea posible), se recomienda apilar 25-50 mg de Winstrol con boldenona, Masteron o trembolona durante 6 semanas. Como Winstrol no aromatiza (se convierte a través de descomposición química) en estrógeno, no tendrás que tomar un antiestrógeno durante el uso de Winstrol, y no tendrás que utilizar cualquier Clomid o Nolvadex después de tu ciclo.

Dosis recomendadas para Equipoise

Equipoise es el nombre comercial de la hormona esteroide boldenona, un producto utilizado principalmente en vacas y caballos para mejorar su masa corporal magra. Equipoise tiene varios usos para fisicoculturistas y atletas, estimulando la producción de EPO (eritropoyetina) para aumentar el número de globulos rojos en la sangre (aumentando así la resistencia), para ganar masa muscular fácilmente (indirectamente mediante el aumento del apetito), para permitir a un usuario "cortar" el peso corporal al inclinarse el tejido muscular. Equipoise viene en forma inyectable solamente.

Por sí mismo Equipoise promueve un aumento en la masa muscular y dureza del músculo en dosis de 300 a 400 mg por semana durante 8 a 10 semanas. Los usuarios recomiendan "cargar frontalmente" este esteroides, es decir, utilizar un aumento de dosis en las primeras 2 semanas (por ejemplo de 600 a 800 mg por semana) y luego disminuyendo a 200 a 400 mg por semana durante las siguientes 6 a 8 semanas.

Para mantener tu masa muscular existente al tiempo que aumentas la dureza del músculo y pierdes grasa, puedes combinar Equipoise con Winstrol, tomar 300 a 400 mg por semana de Equipoise y 25-50 mg de Winstrol al día durante 8 a 10 semanas. Para asomarse, también puedes tratar de apilar las dosis normales de Equipoise con trembolona, utilizando 76 mg de este último día por medio para aumentar la masa muscular magra.

Aquellos que buscan aumentar considerablemente la masa muscular y mantener sus ganancias después de dejar de usar las drogas, puede ser que intenten apilar Equipoise con testosterona. Esta pila permitirá a los usuarios maximizar el aumento del apetito que acompaña el uso de Equipoise, ya que la testosterona es una fuerte droga anabólica (de construcción muscular). Junto con las dosis normales de Equipoise, trata de usar 500 mg por semana de Sustanon (testosterona multi-forma) o 500 mg por semana de enantato de testosterona.

Como Winstrol, Equipoise por sí mismo no aromatiza en estrógeno. Por lo tanto, los usuarios que sólo utilizan Equipoise no tendrán que tomar anti-estrógenos durante el período de administración y no tendrán que utilizar ningún antiestrógeno (como Clomid o Nolvadex) después de que el período de dosificación haya finalizado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles