Cómo sacar agua de un jacuzzi

Un jacuzzi limpio puede ser disfrutado por toda la familia.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los chorros de burbujas de una bañera de hidromasaje son sinónimo de relajación y confort. Mantener al jacuzzi funcionando de manera óptima requiere una limpieza regular y mantenimiento. Para una limpieza a fondo, es necesario drenar el agua y frotar las superficies. Hay un par de métodos diferentes para quitar el agua. Utiliza el que más se ajuste a tus necesidades o al que sea más conveniente.

Con un drenaje

Step 1

Desconecta el jacuzzi y camina a su alrededor en busca de una salida de agua o el conector del drenaje. Si no puedes encontrar uno, quita el panel cerca del cable eléctrico, usando un destornillador de cabeza plana. Mira detrás y busca el conector de salida o el desagüe.

Step 2

Conecta una manguera de jardín o un tubo de goma de forma segura al desagüe o al conector. Coloca el otro extremo de la manguera o del tubo en una cubeta o lejos de la unidad. Aquí es donde irá el agua drenada.

Step 3

Gira la perilla o palanca para permitir que el agua empiece a salir. Deja que toda el agua drene, luego gira la perilla o palanca en sentido contrario para cerrarla.

Sin un drenaje

Step 1

Desconecta el jacuzzi. Conecta una manguera de jardín a la bomba sumergible y pon la bomba en la parte inferior de tu jacuzzi. Coloca el extremo abierto de la manguera dentro de una cubeta o donde quieras que vaya el agua.

Step 2

Enciende la bomba y deja que el agua sea bombeada, lo que podría tardar 30 minutos o menos. Si estás utilizando cubetas, deberás tener varias o si no apaga la bomba cuando necesites vaciar el cubo.

Step 3

Apaga la bomba y retírala del jacuzzi.

eHow en espanol
×