Drogas que ayudan a que los ovarios liberen óvulos para quedar embarazada

Escrito por amber canaan Google | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Drogas que ayudan a que los ovarios liberen óvulos para quedar embarazada
Algunos medicamentos para inducir la ovulación son inyectados. (nurse hand with syringe doing injection image by fotosergio from Fotolia.com)

Especialistas en infertilidad a menudo prescriben medicamentos para ayudar a los ovarios a que produzcan y liberen óvulos maduros, lo que se conoce como la ovulación. Ciertas condiciones de salud pueden impedir a una mujer ovular, evitando así que el embarazo ocurra. Los medicamentos que causan la ovulación se encuentran disponibles en formas orales e inyectables.

Otras personas están leyendo

Clomid

Clomid, también conocido como citrato de clomifeno, es un medicamento utilizado para inducir la ovulación en mujeres con dificultad ovulatoria. Clomid se toma por vía oral, una vez al día, comenzando alrededor del día 5 del ciclo menstrual durante cinco días, según drugs.com. La ovulación ocurre de cinco a 10 días después de que el curso de clomid es completado. Los efectos secundarios incluyen sofocaciones, dolor abdominal, dolores de las mamas y dolores de cabeza.

Femara

Femara es un medicamento oral originalmente utilizado para tratar pacientes con cáncer de mama, aunque se observó que la ovulación es un efecto secundario. El Advanced Fertility Center of Chicago informa que algunas mujeres que no tienen éxito con Clomid logran el embarazo con Femara. También carece de muchos efectos secundarios del Clomid, convirtiéndola en una opción más cómoda para algunos. Femara también se utiliza para inducir una ovulación mejor o super ovulación en mujeres que ovulan por sí solas.

Gonadotropina Menopáusica Humana (hMG)

La Gonadotropina Menopáusica humana es un medicamento inyectable. Incluye una hormona conocida como FSH u hormona folículo estimulante, que estimula los ovarios a que maduren y liberen el óvulo. Se da en un músculo o en una capa de grasa. El centro médico de UCSF dice que el medicamento se debe dar en la noche entre las 6 p.m. y 10 p.m.

Hormona de Estimulación Folicular (FSH)

La FSH está disponible como dos medicamentos inyectables, Follistim o Gonal-f. Trabaja estimulando los ovarios para producir más de un óvulo y a veces se utiliza simultáneamente con hMG. Medicamentos inyectables, tales como la FSH y hMG también aumentan el riesgo de embarazos múltiples. Pacientes que reciben este medicamento son seguidos de cerca con ecografías para monitorear la sobreestimulación de los ovarios.

Metformina

La metformina es un medicamento oral que se utiliza para inducir la ovulación en mujeres que no han tenido éxito con Clomid. también se puede utilizar simultáneamente con Clomid a incrementar las tasas de éxito. Infertilityspecialists.com dice que la metformina puede causar pérdida de peso en algunas mujeres.

Hormona Liberadora de Gonadotropina (GnRH)

La Hormona Liberadora de Gonadotropina, o GnRH, se administra a través de una bomba que constantemente suministra medicación durante todo el día y noche. Shared Journey dice que los pacientes que reciben este tipo de medicamentos tienen un 90 por ciento de probabilidad de ovulación y un 80 por ciento de probabilidades de quedar embarazada dentro de los ocho meses.

Bromocriptina

Las mujeres que no ovulan debido a los altos niveles de la hormona prolactina pueden beneficiarse de la bromocriptina. La bromocriptina es un medicamento oral que no aumenta el riesgo de embarazos múltiples y no causa sobreestimulación de los ovarios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles