Drogas herbales para el cáncer

Escrito por james dryden | Traducido por florencia prieto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Drogas herbales para el cáncer
Existen diversas hierbas que pueden ayudar a reducir el crecimiento de las células cancerosas. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Las drogas herbales son drogas naturales, algunas de las cuales pueden tener los mismos efectos que la medicina convencional. Se considera que, debido a que las medicinas herbales provienen de la naturaleza, deben ser seguras. Sin embargo, es necesario tener tanto cuidado con los remedios herbales como con las medicinas convencionales. Un tipo de práctica herbal es la terapia con antioxidantes, que ayuda a mejorar y proteger la inmunidad que la terapia convencional común suele destruir. Otro tipo de tratamiento herbal proviene de la medicina china, en donde los médicos tratan los desequilibrios a raíz del cáncer con hierbas, minerales y extractos vegetales.

Otras personas están leyendo

Terapia con antioxidantes y hierbas

La utilización de hierbas y extractos vegetales que contienen vitamina A, C y E puede ayudar al cuerpo a inhibir el crecimiento de tumores y reducir la cantidad de agentes tóxicos de tumores que crecen en las células normales. Para el cáncer de hígado y de páncreas, el chaparral puede ayudar a bloquear las toxinas de los agentes contaminantes, químicos y abuso de drogas. Para el cáncer de mama, el ajenjo puede ayudar a matar las células de cáncer dentro de 16 horas.

Medicina herbal china

Si bien la medicina occidental suele intentar descubrir las causas subyacentes del cáncer, la medicina herbal china intenta tratar los patrones de síntomas y quejas. Existe una variedad de hierbas que puedes probar y utilizar de modo individual o en combinación con otras. Probablemente, tendrás que utilizarlas junto con tratamientos convencionales como la radiación y la quimioterapia. Se dice que estos tratamientos herbales previenen el crecimiento y movimiento de los tumores, mejoran el sistema inmune y controlan el dolor. Las hierbas que proporcionan ayuda son el ginkgo, té verde, astralagus y ginseng siberiano. Existen pruebas de que estas hierbas y muchas otras pueden reducir el riesgo de la reaparición del cáncer y reducir su crecimiento.

Hierbas internas y externas

Essiac, que es una formulación herbal que no requiere prescripción médica, se puede tomar por vía oral en forma de comprimido o de té. Contiene una variedad de hierbas como raíz de Burdock, hierba de oveja, olmo resbaladizo y ruibarbo indio. La raíz de Burdock tiene un alto contenido de selenio y se dice que purifica la sangre y reduce la mutación celular. Se dice que la hierba de oveja estimula el sistema endocrino, que ayuda a reducir las células de cáncer. El olmo resbaladizo contiene calcio y magnesio y se dice que cura los problemas de los órganos internos y pulmones. El ruibarbo indio purifica el hígado y los intestinos y reduce la inflamación corporal.

Si decides utilizar un remedio herbal externo, el extracto de sapium sebiferum es una sustancia lechosa que puede ayudar a tratar las heridas cancerosas. La graviola es una fruta que proviene del Amazonas. Contiene químicos que pueden ser ampliamente beneficiosos, ya que se considera que controla las diversas formas de células cancerosas del pulmón, mama, colon, páncreas y próstata.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles