HTC Droid Incredible: error android.process.acore

Escrito por maya walker | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
HTC Droid Incredible: error android.process.acore
El móvil HTC Droid Incredible tendrá problemas ocasionalmente. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Como le sucede a cualquier otro dispositivo electrónico, el teléfono móvil HTC Droid Incredible tendrá problemas ocasionales. El "android.process.acore" es un problema común que generalmente se puede resolver sin la necesidad de reemplazar el teléfono. El error es a menudo el resultado de un bloqueo de software debido a una aplicación en el teléfono.

Otras personas están leyendo

Desmontar la tarjeta SD

Si recientemente has transferido un archivo de datos al Droid Incredible desde el ordenador, el mensaje de error "android.process.acore" puede estar relacionado con la configuración. Para evitar recibir el mensaje de error en el futuro, siempre debes desmontar la tarjeta SD antes de desconectar el teléfono de la computadora. Puedes desmontar la tarjeta desde la carpeta "Tarjeta de SD y almacenamiento de teléfono" en el menú de "Configuración". Espera la confirmación que se hace antes de desconectar el teléfono de la computadora.

Desinstalar la aplicación

Puede aparecer un mensaje de error después de la instalación de una nueva aplicación. Si recibes el mensaje de error cada vez que intentas abrir la aplicación, debes desinstalarla desde tu teléfono. Desinstala las aplicaciones desde dentro de la carpeta "Aplicaciones" en el menú "Configuración". Después de haberla desinstalado, reinicia el teléfono. Una vez que el teléfono haya cargado completamente, puedes reinstalar la aplicación. Si el error ocurre nuevamente, desinstala la aplicación y no vuelvas a instalarla. Para obtener más ayuda con la instalación, ponte en contacto con el desarrollador de la aplicación.

Borrar caché o borrar datos

El "android.process.acore" puede ocurrir si es necesario borrar la memoria caché y los datos para la aplicación de contactos del Droid Incredible. El mensaje aparecerá comúnmente cuando accedes a tus contactos o intentas hacer una llamada de teléfono usando la lista de contactos. Antes de borrar la memoria caché y los datos, haz una copia de seguridad de los contactos almacenados en el teléfono. Abre la lista de "Aplicaciones" en el menú "Configuración" y luego pulsa "Aplicación de almacenamiento de información de contactos" para ver las opciones de la aplicación. Borra el caché y los datos y reinicia el teléfono.

Restablecer datos de fábrica

Si el mensaje de error todavía aparece en el Droid Incredible, realiza un restablecimiento de datos de fábrica. Reiniciar regresará todos los ajustes del teléfono, que volverá a la configuración original de fábrica. Haz una copia de seguridad de los datos en el teléfono que deseas conservar antes de reiniciarlo. Los que no hayan sido copiados se perderán. En vez de reiniciar el teléfono a través del menú de "Configuración", restablécelo con las teclas. Apaga el teléfono y luego mantén presionado el botón de "Subir volumen". Pulsa brevemente el botón de "Encendido". Cuando el teléfono se encienda, suelta el botón de "Subir volumen" y sigue las instrucciones en pantalla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles