Cómo usar Dropbox como un respaldo en línea para una sola computadora

Escrito por andrea ruiz Google | Traducido por ana maría guevara
Cómo usar Dropbox como un respaldo en línea para una sola computadora

Conoce cómo usar Dropbox para respaldar los archivos de una sola computadora.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Dropbox es un proveedor de almacenamiento en línea que te permite sincronizar y compartir archivos en la carpeta designada de Dropbox en tu disco duro con otras computadoras, así como con otros usuarios. Tal vez tienes más de una computadora en la que te gustaría usar Dropbox, pero te gustaría mantener el respaldo de archivos para una sola computadora privada. Puede que tampoco quieras respaldar los archivos de todas tus computadoras en el mismo espacio de almacenamiento. Afortunadamente, puedes usar tu cuenta de Dropbox para respaldar sólo una computadora tomando ciertas precauciones de seguridad al configurar Dropbox.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una cuenta de Dropbox para usar sólo en tu computadora. Al instalar el programa de Dropbox en tu disco duro, se te pedirá que crees una cuenta o que inicies sesión en una cuenta existente. Inicia sesión en tu cuenta Dropbox sólo desde una computadora.

  2. 2

    Mantén privados tu nombre de cuenta de Dropbox y tu URL pública. No compartas esta información con cualquiera que pueda intentar respaldar archivos de una computadora diferente usando tu cuenta de Dropbox. Este te asegura que el acceso a tu cuenta viene sólo de la computadora designada.

  3. 3

    Almacena todos los archivos respaldados en tu computadora en la subcarpeta privada en tu carpeta de Dropbox. Aunque tu carpeta principal es públicamente accesible por cualquiera, sólo los usuarios a los que invites directamente pueden acceder a cualquiera de los archivos que almacenes en la carpeta privada. No invites a nadie que pueda acceder o añadir a la carpeta privada desde una computadora distinta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media