Cómo usar el Drow Ranger en "DotA"

Escrito por k.j. holmes | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo usar el Drow Ranger en "DotA"

DotA es un juego de computadora que ofrece muchas opciones de héroes.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las opciones de héroes, elementos y estrategias son casi ilimitadas en el mapa personalizado de "World of Warcraft III" convertido en el clásico culto "Defense of the Ancient". Los jugadores eligen a Traxex, el Drow Ranger, como un personaje porque a diferencia de los otros "carries", un héroe que depende de aliados a comienzos del juego pero se vuelve increíblemente fuerte luego, ella es fuerte desde el principio. La fuerza de Traxex viene de su habilidad principal, las Frost Arrows, que le permiten la "orb walking". La mejor manera de usar a este personaje es apoyar sus aliados a comienzos del juego usando esta habilidad mientras acumulas oro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Elementos y habilidades

  1. 1

    Compra Tangoes, Circlets, y Slippers of Agilidad al comienzo del juego. Los tangoes son una poción fuerte de salud al comienzo del juego. Tu circlet estimula los puntos máximos de puntería y fuerza, permitiéndote pelear por más tiempo, y las Slippers of Agility estimulan tu habilidad a comienzos del juego para matar a los enemigos y jugadores eficazmente.

  2. 2

    Coloca tu primer punto de habilidad en Frost Arrows. Esta es tu habilidad principal. Cada punto que le añadas aumenta la lentitud con que tus enemigos se moverán al ser tocados por esta arma. Esta habilidad es instrumental para hostigar. Dispara a cualquier enemigo cuando se paren dentro del rango de disparo y empieza la "orb walking". Nota que la pausa que toma tu héroe entre los autoataques. Esta habilidad, conocida en juegos similares como "kiting", es cuando le disparas a un enemigo tus frost arrows y haces que tu héroe se mueva mientras recarga su arma. Para usarla, debes hacer clic en un enemigo, espera a que Traxex dispare una flecha y luego muévete inmediatamente hacia un enemigo que huya o que aléjate de uno que te persiga. Esta estrategia genera muchas muertes tempranas porque hay pocos héroes en el juego que pueden escapar de un "obrwalk" sin huir a una torre.

  3. 3

    Consigue los siguientes niveles: 1 - Frost Arrows, 2 - Silence, 3 - Frost Arrows, 4 - Stats, 5 - Frost Arrows, 6 - Marksmanship, 7 - Frost Arrows, 8 - Trueshot Aura, 9 - Stats, 10 - Stats, 11 - Marksmanship 12 - Silence, 13 - Trueshot Aura, 14 - Trueshot Aura, 15 - Trueshot Aura, 16 - Marksmanship, 17 - Silence, 18 - Silence, 19 - Stats. Las "stats" se nivelan antes de Trueshot Aura porque a comienzos del juego la suma base te da más daño que el aumento del porcentaje del aura.

  4. 4

    Prioriza Silence como una habilidad de defensa; sólo úsala ofensivamente si resultará en una muerte. Silence impide a los enemigos usar sus habilidades y capacidades que les permitirían escapar. Silence es excelente para salvar tu vida como habilidad de defensa. Un enemigo sobre el que utilizas Silence no podrá usar slows, stuns u otros inhibidores de movimientos sobre ti, permitiéndote superarlo y empezar el orbwalking.

  5. 5

    Prioriza la compra de tres "wraith bands" y un Manta Style. Las primeras estimulan los dos atributos más importantes de tu personaje: daño y velocidad de ataque. También aumentan tu nivel de salud máxima y tu reserva de maná, a diferencia de los elementos más económicos que aumentan tu daño. Tu primera compra grande será el Manta Style. Esta arma es importante para matar a muchos enemigos. Notarás el aumento de daño inmediatamente. El elemento tiene una habilidad activada que puedes usar haciendo clic en el número correspondiente del teclado numérico. Manta Style cuesta 106 maná para usar con un enfriamiento de 70 segundos. Crea dos alucinaciones/copias tuyas que generan 40% de daño y toma 300% de daño. Espera a activar tu Manta Style hasta que los enemigos te ataquen en una pelea en equipo. Las imágenes creadas por esta arma hará que sea más difícil que te ataquen. Usar el Manta Style defensivamente siempre resultará en más daño que ofensivamente porque mientras más vivas más daño generarás.

  6. 6

    Llena tu cuerpo con Butterfly y Edge de Lothara. Esta última es una arma relativamente económica (tu héroe puede tener más de un arma equipada por vez) que te permite matar muchos secuaces neutrales rápidamente. Butterfly, otra arma, provee una velocidad de ataque, daño y evasión aún mayor. Muy pocos enemigos serán una amenaza para tu una vez que tu Drow esté equipado con una Butterfly y una Manta Style.

    Estrategia

  1. 1

    Enfócate menos en atacar a los jugadores enemigos y más en conseguir oro atacando a secuaces que tienen menos salud. No dejes que tu héroe ataque automáticamente a los secuaces en tu línea, en cambio, haz clic en el botón derecho constantemente para interrumpir la animación de ataque de tu héroe. La manera más fácil a comienzos del juego de obtener oro es golpeando al final a los secuaces de tu línea. Sólo obtienes oro si realices el golpe mortal. Espera hasta que la barra de salud de un secuaz esté baja antes de atacarlo.

  2. 2

    Viaja al mapa una vez que hayas completado las bandas de poder y al menos uno de tus "circlets" han sido promovidos a Wraith Bangle. A diferencia de antes, siéntete libre de auto-atacar secuaces para limpiar las olas de enemigos tan pronto como sea posible en lugar de enfocarte sólo en el golpe final. Tu foco sigue siendo el oro, pero si tu equipo se mueve hacia una batalla de equipo, asegúrate de estar disponible. Usa tu Silence a comienzos y seguido en una pelea en equipo. Enfócate en usarla sobre los héroes de tu enemigo que tengan "stuns". Trabaja con tus compañeros para atacar al mismo héroe enemigo al mismo tiempo. Prioriza matar enemigos con menos salud y armadura.

  3. 3

    Quédate con tu equipo luego de terminar de nivelar tu habilidad de "marksmanship". ahora has ingresado en el juego final. Tu equipo debería estar junto siempre. Tres héroes enemigos pueden fácilmente derribarte si te atrapan solo aún cuando generes grandes cantidades de daño. Asegúrate de pararte detrás del resto de tu equipo en una batalla en grupo. Podrías generar más daño que cualquier otro en tu equipo, pero aún morirás rápidamente. Fuerza a tus enemigos a combatir contra tus aliados para llegar hasta ti.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media