Sobre Drysol

Escrito por katie duzan | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre Drysol
Drysol es un medicamento de venta con receta utilizado para tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva. (sweating image by sasha from Fotolia.com)

Drysol es un medicamento de venta con receta utilizado para tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva. El nombre genérico del Drysol es hexahidrato de cloruro de aluminio (tópico). Drysol reduce la cantidad de sudor cuando se utiliza con regularidad. El medicamento se aplica normalmente sobre las axilas, los pies y las manos. Algunos pacientes usan Drysol también para la sudoración excesiva del cuero cabelludo. Es eficaz a la hora de reducir el sudor en cualquier parte del cuerpo para una persona que sufre de hiperhidrosis.

Otras personas están leyendo

Uso

Sigue las instrucciones del médico con respecto a cualquier uso que vayas a hacer de Drysol. Normalmente, los médicos recomiendan la aplicación una vez al día. La noche es el mejor momento para hacerlo, pues no se puede usar con otros antitranspirantes o desodorantes. Aplica Drysol sobre la piel seca. Después de aplicarlo, algunas personas prefieren usar sobre la zona un secador de cabello con la función de aire frío activada para que se seque más rápidamente. Usa alguna barrera de plástico para aumentar la cantidad de Drysol que permanecerá en la piel. Lava la piel a fondo a la mañana siguiente antes de aplicar un antitranspirante o desodorante como lo haces habitualmente.

Identificación

Drysol viene empaquetado en una caja blanca con escritura en azul. La palabra Drysol se puede leer a la mitad de la caja pequeña del mismo color azul. Dentro de la caja está el medicamento, el cual es un tubo con forma de botella de plástico blanco con la escritura en azul. Drysol aparece en el exterior del tubo en escritura azul. Tiene una tapa a rosca en la parte superior fijada al tubo, y un aplicador de esponja que va en la parte superior debajo de la tapa. Los pacientes deben colocar la tapa del aplicador antes del primer uso.

Consideraciones

Drysol puede decolorar la ropa y los metales. Usa una camiseta vieja para evitar manchar las sábanas u otra ropa de cama. Evita el uso de Drysol en heridas abiertas, piel recién afeitada, piel lesionada o irritada. Drysol es un medicamento aprobado por la FDA dentro de la categoría C de medicamentos, lo cual significa que puede ser perjudicial para bebés. Consulta con tu médico antes de usarlo si estás embarazada o planeas quedar embarazada. Evita usar Drysol en la boca, los ojos, la nariz o en los labios. Lava inmediatamente estas áreas con agua si el medicamento entra en contacto con ellas. Drysol se evapora al aire libre, por consiguiente, cierre la tapa bien fuerte después de cada uso.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios típicos de Drysol incluyen hormigueo y picazón en el área tratada.

Advertencia

Una reacción alérgica severa al Drysol necesita ser tratada de inmediato. Los síntomas de una reacción alérgica pueden ser: urticaria, hinchazón facial, dificultad para respirar, labios hinchados, hinchazón de la lengua o hinchazón en la garganta. Las reacciones que son menos severas incluyen picazón, hinchazón, enrojecimiento o ardor. Llama a un médico tan pronto como te sea posible si se producen estas reacciones. Drysol interactúa negativamente si se lo mezcla con metronidazol, tinidazol y disulfiram.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles