Hogar

Qué hacer si duermes en un cuarto con chinches

Escrito por camille baron | Traducido por mar bradshaw
Qué hacer si duermes en un cuarto con chinches

Las mordeduras de las chinches a veces pican.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las chinches son parásitos que han existido por siglos. Dormir en una habitación con chinches puede ser peligroso para la salud. Las chinches pueden ser difíciles de detectar y un reto para deshacerse de ellas. Elimina las chinches tan pronto como sea posible para evitar mayores problemas de salud y para no tener que incurrir en gastos inesperados de reubicación.

Otras personas están leyendo

Busca marcas de mordedura y otros síntomas

Las mordeduras de chinches y otros síntomas son bastante fáciles de reconocer. La mayoría de las personas tienen reacciones tales como marcas de mordeduras y erupciones cutáneas inexplicables. Revisa a todos los habitantes de la casa en busca de erupciones inexplicables y marcas de mordeduras. Si sospechas una infestación, lo mejor es ponerse en contacto con tu proveedor de atención de salud local para recibir un tratamiento adecuado.

Ubica la Infestation

Localizar dónde se encuentran las chinches en tu habitación puede ser un poco difícil. Las chinches son llamadas así ya que generalmente se encuentran en la zona donde se duerme, sobre todo en el marco de la cama y el colchón. Revisa las grietas y hendiduras en el marco o el área circundante. Las chinches también se sabe que se esconden en muebles, ropa, maletas y cortinas. Busca las chinches, sus huevos o larvas y su material fecal. Las manchas de sangre y manchas de color marrón o negro son los signos de infestación de chinches.

Limpia tu habitación

Lava todas las sábanas, las prendas y la ropa de cama con agua muy caliente. Aspira el ambiente para eliminar cualquier rastro de suciedad y polvo del área. Si no puedes permitirte el lujo de comprar un colchón nuevo, pasa la aspiradora a tu colchón viejo. Además de aspirar el colchón, colócalo en el interior de una bolsa para colchón y cierra la cremallera.

Contacta a un exterminador de plagas

Para asegurarte de que tu sitio esté completamente libre de chinches, llama a tu exterminador local de plagas. Asegúrate de que cuenta con licencia y garantías. Investiga sobre cuánto tiempo ha estado operando y verifica las referencias. Asegúrate de preguntar cuáles son los honorarios para el exterminio de chinches. Pregunta cuál será el procedimiento y qué productos químicos se utilizan en el proceso de exterminio. Lo mejor es ponerse en contacto con varios exterminadores de plagas para conseguir un precio razonable. También pregunta qué se esperará que hagas para asegurar un exitoso exterminio.

Precauciones

Viajar y alquilar puede ponerte en un riesgo mayor de contraer infestaciones de chinches. El control adecuado de tus alojamientos turísticos para detectar cualquier signo de chinches puede ayudarte a asegur que no traerás a casa la peste. Si sospechas que puedes estar visitando o viviendo en un lugar infestado, clasifica y colocar la ropa de viaje en bolsas de plástico antes de regresar a casa. Lava la ropa con agua muy caliente antes de exponerla al ambiente familiar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media