¿Durante cuánto tiempo debe una persona permanecer colgada en una mesa invertida?

Escrito por lori myers | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Durante cuánto tiempo debe una persona permanecer colgada en una mesa invertida?
La terapia de inversión puede ayudar a aliviar muchas dolencias del cuerpo. (human body image by Alhazm Salemi from Fotolia.com)

La terapia de inversión ha existido durante cientos de años y se usa para ayudar a aliviar el dolor de espalda, mejorar la flexibilidad, promover la alineación adecuada de la espina dorsal, reducir el estrés y reducir los efectos del envejecimiento causados por la gravedad. Durante el día, las personas pueden perder hasta 3/4 de pulgada (1,9 cm) de estatura, y aunque hay una recuperación parcial durante la noche, la persona promedio pierde entre 1/2 y dos pulgadas (1,3 a 5,1 cm) de estatura durante su vejez.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona la terapia de inversión

La terapia de inversión utiliza la gravedad en tu beneficio colocando el cuerpo en línea con su fuerza inversa natural. Utiliza el peso de tu cuerpo como un medio natural de tracción y alarga la espina dorsal incrementando el espacio entre las vértebras, aliviando la presión en las raíces nerviosas, los discos y los ligamentos.

Durante cuánto tiempo se debe permanecer colgado en una mesa de inversión

De acuerdo con el Healthy Back Institute, los principiantes deben invertirse durante un minuto o dos únicamente durante una o dos semanas hasta que se sientan cómodos, después de lo cual pueden comenzar a ejercitarse por periodos más prolongados. La mayoría de las personas invertirán de cinco a quince minutos, una o dos veces al día, aunque no hay un tiempo límite establecido para la inversión. Lo más importante es escuchar a tu cuerpo; si te sientes incómodo, vuelve a una posición de pie.

El ángulo de la mesa de inversión

La cantidad de tiempo invertida depende del ángulo de la mesa: mientras más pequeño sea el ángulo, mayor será la cantidad de tiempo. Los principiantes deben comenzar de 20 a 30 grados durante las primeras semanas hasta que se sientan cómodos con la mesa y puedan relajarse cuando están invertidos. En este ángulo, el cuerpo experimenta un ligero estiramiento de los músculos y las articulaciones, se estimula la circulación, mejora el flujo de oxígeno hacia la cabeza y los órganos se reubican. A medida que te sientas más cómodo, puedes avanzar hasta 60 grados, o paralelo a las piernas de la mesa. En este ángulo, la espina dorsal está recibiendo la cantidad de tracción que necesita para descomprimirse por completo.

Advertencias

De acuerdo con cure-back-pain.org, la terapia de inversión puede ser peligrosa para algunas personas. Cualquier persona con hipertensión o algún tipo de enfermedad coronaria ni siquiera debería considerar el uso de la terapia de inversión. Además se recomienda tener a una persona cerca para ayudarte si requieres asistencia mientras permaneces invertido.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles