Salud

Cómo durar más sin tomar pastillas

Escrito por jonathan croswell | Traducido por fiona gillespie
Cómo durar más sin tomar pastillas

Deja que tu cuerpo se relaje durante la relación sexual para durar más.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

La historia siempre nos mostró al hombre como fuerte y lleno de vitalidad. Por eso la eyaculación precoz es un problema para muchos. Provoca ansiedad y vergüenza, especialmente para los menos experimentados. Algunos optan por usar pastillas, como la de Viagra. Antes de recurrir a este método, prueba alguna de estas técnicas para durar más durante el acto sexual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Desacelera para durar más

  1. 1

    Tienes que relajarte y aflojarte; no corras. Esto incluye tus movimientos y respiración. La tendencia de la mayoría de las personas es aumentar la repetición y el ritmo para intensificar la excitación, pero si logras desacelerar un poco, lograrás tranquilizarte y no llegar al orgasmo tan rápido.

  2. 2

    Cuando sientas que estás cerca del orgasmo, tomáte un descanso. Con esta técnica no sólo postergarás la eyaculación, sino que también te ayudará a mejorar tu resistencia a lo largo del tiempo.

  3. 3

    Recuéstate durante el acto. Cuando estas recostado, a diferencia de tener que sostener tu peso, usas menos musculos. Esta es una buena manera de relajarte y enfocarte en controlar tu orgasmo.

  4. 4

    Trata de distenderte, tranquilizarte y pensar en algo no sexual. Así no aumentará tu deseo de placer y sólo postergarás el orgasmo.

  5. 5

    Cambia de posiciones. Cada vez que cambias de posición tu cuerpo se sentirá estimulado de diferentes maneras y se prolongará el tiempo antes de eyacular.

Consejos y advertencias

  • Además de ser un excelente método anticonceptivo, los condones también ayudan a insensibilizar el miembro durante el acto sexual. Por lo tanto, tardarás más en alcanzar el orgasmo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media