Cómo hacer para que un DVD reproduzca continuamente

Escrito por sara gilmore | Traducido por maría belén llanos
Cómo hacer para que un DVD reproduzca continuamente

El DVD reproduce continuamente.

Puede que quieras hacer que un DVD reproduzca continuamente por varias razones. Esto funciona bien en la recepción de un casamiento para que una presentación de diapositivas sea reproducida toda la noche. De esta manera puedes concentrarte en el festejo en vez de estar pendiente de cuándo será el momento de presionar el botón de reproducir nuevamente. Te da la libertad de alejarte del reproductor de DVD si estás presentando un corto. La mayoría de los reproductores de DVD y computadoras tienen la capacidad de repetir automáticamente. Existen varias maneras simples de lograrlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • DVD
  • Reproductor de DVD
  • Control remoto de DVD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Haz que un DVD sea reproducido continuamente

  1. 1

    Configura el botón A B de tu control remoto de DVD. Puede que ni hayas notado estos botones en tu control remoto. Esto crea un bucle en el DVD por escena. Puedes hacer que tu DVD reproduzca continuamente desde cualquier punto del programa. El clip también puede acabar en cualquier punto. Pulsa el botón A donde quieras que comience la escena. Luego adelanta hasta donde quieras que termine la escena y pulsa el botón B. Si únicamente tienes un botón en el control remoto que dice A-B aún puedes lograr esto. Púlsalo una vez para establecer la escena A y luego púlsalo nuevamente para establecer la escena B.

  2. 2

    Utiliza el menú del DVD. Algunos DVD para niños tienen la opción de reproducir el disco continuamente. Ve al menú del disco y examina bajo propiedades. Si ves una opción de repetición del DVD, selecciónala.

  3. 3

    Habilita la opción de "reproducir todo". Esto hará que se reproduzcan todos los episodios del disco sin regresar al menú. Te permite mirar una serie sin ningún punto de comienzo ni fin. El DVD parará luego del último episodio. La opción de "reproducir todo" se encuentra disponible en la pantalla de selección de episodios del menú del DVD.

  4. 4

    Presiona el botón de repetición. Varios controles remotos tienen un botón de repetición. Usualmente simplemente está escrita la palabra repetición por debajo del botón o incluso sobre él. Presiona el botón varias veces para ver todas las opciones. Puedes repetir el DVD completo, escenas, o capítulos.

  5. 5

    Reproduce el DVD desde tu computadora para hacerlo repetir automáticamente. Abre el Reproductor de Windows Media. Comienza el DVD. Encuentra y tilda el botón de activar repetición. Se encuentra junto al botón de detener y es una flecha en forma de círculo. Tu control remoto del DVD puede que tenga el mismo símbolo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media