Cómo usar EasyWorship

Escrito por kristen may | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar EasyWorship
EasyWorship permite crear presentaciones para servicios religiosos. (Pixland/Pixland/Getty Images)

EasyWorship es un programa que está diseñado para crear complemento visual a los servicios de adoración. Incluye la capacidad de mostrar letras de canciones, pasajes de las Escrituras, videos, presentaciones de PowerPoint y más. La interfaz es intuitiva y permite al usuario editar el programa y agregar nuevos elementos sin que el público vea el proceso en la pantalla grande.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software EasyWorship
  • Computadora con sistema operativo Windows

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Crear un programa de adoración

  1. 1

    Configura el programa EasyWorship para un servicio de adoración, arrastrando y soltando elementos del Área de Recursos en la esquina inferior izquierda del área de Programación en la esquina superior izquierda. Cambia el orden de los elementos en la lista arrastrando y soltando.

  2. 2

    Importa letras de canciones en el Área de Recursos. Esto se hace más fácilmente mediante la descarga de canciones de la base de datos SongSelect CCLI, que requiere una membresía. En el Área de Recursos, haz clic en la pestaña En línea, luego en la ficha SongSelect e inicia la sesión con tu información de miembro. A continuación, puedes buscar una canción y haz clic en Importar. Si no tienes una membresía SongSelect CCLI o la canción no está disponible, ve al menú Canciones y haz clic en Nuevo canción. Luego escriba la letra, usa la tecla Enter para realizar saltos de diapositivas y guárdalo en tu Área de Recursos.

  3. 3

    Configura los clips de video que se reproducirán durante el servicio. Para seleccionar un clip específico de un DVD, selecciona la pestaña de Medios del Área de Recursos y entonces selecciona la ficha DVD. Haz clic en Agregar y usa el editor de DVD para encontrar el clip correcto, entonces haz clic en Aceptar para guardar el clip en tu Área de Recursos. Para poner en cola un video en Internet de un sitio como YouTube, accede a la página web mediante la ficha Línea y luego en la ficha Web del Área de Recursos.

  4. 4

    Inserta la escritura en el calendario usando la ficha Escritura en el área de Recursos para escribir un libro, capítulo y versículo. Arrastra y suelta los versos necesarios en el área Programa.

  5. 5

    Importa una presentación de PowerPoint si se va a usar durante el sermón, anuncios u otra parte del servicio. Haz clic en el icono de PowerPoint en la parte derecha del área de programación, ve a la presentación de PowerPoint almacenada en tu computadora y haz clic en Abrir.

  6. 6

    Selecciona las imágenes de fondo o videos que se muestran detrás de las letras de canciones y versos de las Escrituras. Elige las imágenes, videos y feeds en directo desde la ficha Medios del Área de Recursos y luego arrastra y suelta en la parte superior de los elementos que desees en el área de programación.

  7. 7

    Previsualiza cualquier parte del programa haciendo clic en él en el Área de Planificación y mirando por encima de ella en el área de vista previa en el centro de la pantalla. Si los cambios deben hacerse, haz clic en el elemento en la lista y selecciona la opción Editar. Los cambios realizados de esta manera no se guardarán en la biblioteca de Área de Recursos, pero estarán en vigor solamente durante este programa específico.

    Reproducir un programa de EasyWorship

  1. 1

    Selecciona un elemento de la programación EasyWorship haciendo clic en él para que aparezca en el área de vista previa.

  2. 2

    Haz clic en el botón Ir En Vivo en la parte superior del área de vista previa. Esto pondrá el elemento del área de vista previa en la pantalla de la audiencia. También se desplazará a la zona de la derecha de la pantalla, el Área de Vivo. El siguiente punto del programa se puede ver en el área de vista previa.

  3. 3

    Haz clic en Ir en vivo de nuevo cada vez que te gustaría que el elemento que se puede ver en el área de vista previa se presente a la congregación.

  4. 4

    Activa el modo de VJ haciendo clic en el símbolo de cremallera por encima de la zona Vivo y seleccionando el modo de VJ. Luego haga clic en cualquiera de las imágenes, vídeos y feeds que aparecen en la parte inferior de la zona Vivo para tenerlos como prioridad sobre los elementos de fondo previstas de tu programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles