¿Qué es un eBlast?

Escrito por russell huebsch | Traducido por karina depaoli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es un eBlast?
(Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los correos electrónicos son más baratos y simples que enviar por correo los avisos impresos convencionales. Sin embargo, enviar tu mensaje a una gran cantidad de personas aún plantea un problema logístico significativo. Una alternativa es el envío de eBlast usando un software como el creado por New Team Software. Los eBlast son mucho menos molestos que el correo no deseado y son los que más obedecen las leyes anti-spam.

Otras personas están leyendo

Identificación

Un eBlast es como una versión electrónica del marketing de correo directo. Los correos electrónicos y las listas de contacto son hechas a medida y enviadas según las preferencias del cliente, informa New Team Software. El eBlast contiene mensajes pre-formateados y una lista de contacto incorporada para que no tengas que crear avisos desde cero. Luego de elegir una plantilla, todo lo que necesitas hacer es clic en el botón enviar.

Ideas equivocadas

Un eBlast suena como correo no deseado, pero se diferencia bastante de este último. Casi todo el spam es no deseado, sin filtrar y no le ofrece alternativa al destinatario de solicitar al gestor de correo que deje de enviar dichos mensajes. Los eBlasts están orientados, usan encabezados que no engañan sobre las verdaderas intenciones del mensaje y permiten a los individuos darse de baja de la lista de contacto de eBlast.

Consideraciones

Aunque un eBlast no está específicamente destinado a enviar spam, las personas pueden usar el programa para enviar correo electrónico no solicitado. Sin embargo, un usuario de eBlast puede aún violar la Ley de Correo Electrónico Comercial Indeseado del año 2004, la cual restringe severamente la forma en la que los vendedores de correo electrónico masivo pueden enviar sus mensajes promocionales, al recolectar direcciones de correo electrónico, "conocido como recolección de correos electrónicos" y burlando su identidad.

Función

Puedes usar un eBlast para cualquier función que requiera enviar a las personas mensajes electrónicos con frecuencia. Esto incluye los boletines de noticias de las compañías y recordatorios sobre reuniones, pero la mayoría de la gente envía eBlasts para mantener un nombre de marca fresco en la mente del consumidor. Además, enviar correos electrónicos orientados es mucho más barato que imprimir avisos y avisos televisivos.

Consejos

New Team Software brinda algunos consejos que te ayudan a obedecer las normas de correo indeseado y producir un mensaje más serio. Los eBlasts tienen una etiqueta disponible que deberías incluir en cada correo; los usuarios pueden simplemente hacer clic en la opción dar de baja para quitar su dirección de correo de tu lista de contacto. Siempre describe los contenidos del correo electrónico en el asunto de la forma más exacta posible para que no terminen en carpetas de correo no deseado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles