Vida

Cómo hacer una e-card navideña con Flash

Escrito por isobel phillips Google | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo hacer una e-card navideña con Flash

En esta Navidad, envía una tarjeta electrónica personalizada.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Flash añade animación y sonido a las tarjetas electrónicas y a los álbumes de recortes. Muchos sitios web de tarjetas electrónicas ofrecen tarjetas con Flash. Puedes elegir la música de la biblioteca de sonidos del sitio web y añadir tu propio texto, color y fuente pero no puedes cargar tus propias imágenes. El programa de tarjetas electrónicas te ayuda a hacer tarjetas navideñas personalizadas usando fotos y videos familiares.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga una versión de prueba gratuita de Wondershare Flash Slideshow Builder y haz doble clic sobre el archivo para instalarlo. Importa tus fotos en el programa y ajusta su tamaño o gíralas usando la característica incorporada de procesamiento. Añade la música que quieras (la podrás editar luego para que tenga la misma duración que tu presentación de diapositivas). Selecciona un modelo navideño de las opciones que se muestran o elígelo de una selección más amplia en el sitio web. Prepara el efecto de presentación para cada imagen y elige la duración de cada imagen y su transición. Añade el texto a tu tarjeta y elige tu estilo, tamaño y color de fuente. Redimensiona tus fotos y edita la duración de la música de ser necesario en "Configuraciones de publicación". Haz clic en "Crear película SWF" para publicar tu tarjeta y enviarla por correo electrónico a familiares y amigos (ver Referencia 1).

  2. 2

    Descarga el gratuito Smilebox Installer y haz doble clic sobre el archivo para instalarlo. Elige un diseño navideño y arrastra y suelta tus fotos o videos en el modelo. Añade tu texto y adórnalo usando los colores y estilos ofrecidos. Selecciona música de las opciones incorporadas y elige el formato de tu presentación de diapositivas. Cuando hayas terminado, envía por correo electrónico o publícala en los sitios de redes sociales. Puedes comprar una versión premium de este programa que te ofrece más opciones y te permite imprimir tus tarjetas (ver Referencia 2).

  3. 3

    Usa el productor de tarjetas electrónicas en línea Greetos para crear una tarjeta Flash. Selecciona un gráfico animado o estático de la biblioteca del sitio o ingresa un URL para usar una imagen de Internet. Arrastra la imagen para colocarla en la página. Elige tu color de fondo. Escribe el texto en el cuadro "Añadir texto" y elige el tamaño, estilo y color de la fuente. Añade páginas adicionales y especifica el tiempo de demora para cada página. Previsualiza tu tarjeta de saludos y envíala por correo electrónico a quien quieras (ver Referencia 3).

Consejos y advertencias

  • Descarga fuentes navideñas gratuitas para usar en tus tarjetas (ver Recursos).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media