Lifestyle

¿Cómo echar a los jóvenes de a casa de sus padres?

Escrito por alice stuart | Traducido por maría belén llanos
¿Cómo echar a los jóvenes de a casa de sus padres?

Desalojar a un hijo adulto puede ser difícil emocionalmente.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Desalojar a un hijo de tu casa es el mismo es legalmente el mismo proceso que echar a cualquier persona que no esté relacionada a ti. El proceso no es técnicamente difícil pero puede ser emocionalmente desgastante. Como en cualquier asunto legal, tus mayores responsabilidades serán la presentación de documentación y una estricta adhesión a la carta del derecho. Recuerda que como propietario o persona designada en el contrato de locación, tienes el derecho de decidir quién vive y quién no vive en tu casa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Artículos de papelería

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Contacta al secretario del tribunal del condado para obtener los formularios necesarios para la notificación de desalojo.

  2. 2

    Completa los formularios de desalojo y contacta a un portador de citaciones para que notifiquen a tu hijo sobre el desalojo. Ten en cuenta los requerimientos de notificación de tu estado. En algunos estados, cualquier adulto que no esté involucrado en el proceso legal puede entregar la notificación, mientras que en otros, se necesita un portador autorizado.

  3. 3

    Entabla una demanda por desalojo en un tribunal de condado si tu hijo no cumple en irse a la fecha estipulada en la notificación de desalojo, generalmente 30 días. Asegúrate de crear documentación datada o cualquier información que se relacione con los arreglos que has hecho con tu hijo en relación con su residencia en tu casa.

  4. 4

    Llama al departamento de policía local y entrégales la orden judicial de desalojo que recibes cuando ganas el caso en el tribunal. La policía se encargará de que tu hijo desaloje tu casa dentro de las 72 horas. Este servicio puede costar algunos honorarios.

Consejos y advertencias

  • Si tienes una locación o un contrato con tu hijo, dicho documento adquiere precedencia legal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media