Vida

Cómo saber si eclosionará un huevo de pato

Escrito por helen jain | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo saber si eclosionará un huevo de pato

Cómo saber si eclosionará un huevo de pato.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando quieras criar y reproducir patos o cuando encuentres huevos de pato con su madre muerta, puede que consideres empollar el huevo por ti mismo. Solo los huevos fértiles de pato eclosionarán y se volverán patitos, por lo que primero debes determinar si los huevos son fértiles mientras los mantienes en incubación. Si el huevo es fértil, la incubación adecuada resultará en la eclosión de un patito.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Incubadora
  • Linterna

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Incuba el huevo por una semana. En una incubadora básica, la temperatura debería establecerse en 99,5 grados Fahrenheit (37,5 Cº) y la humedad en un 86 por ciento. Si tienes un gran número de huevos de pato, las instrucciones de tu incubadora pueden sugerir una temperatura superior, para esos casos deberías seguir dichas instrucciones.

  2. 2

    Dales media vuelta a los huevos varias veces durante el día y la noche. Según Duckeggs.com, un sitio web dedicado a los huevos fértiles e infértiles de pato, girar los huevos es vital durante la primera semana de incubación, ya que de lo contrario los patos morirán. El sitio web sugiere que pongas una marca de lápiz en un lado de los huevos para que puedas saber si los has volteado y cuales huevos debes voltear a continuación.

  3. 3

    Coloca una linterna a través del huevo luego de siete días. Mira el huevo con la luz de una linterna a través de el. Esto te dirá si tu huevo de pato es infértil, si el pato ha muerto o si va a eclosionar. Un huevo fértil debería tener líneas como venas a los siete u ocho días. Si el huevo se ve agrietado con una yema, es infértil. Si se ve de forma similar a un huevo con una yema pero tiene un anillo rojo a su alrededor, el patito en el huevo fertilizado ha muerto. Si tiene un circulo o mancha roja o negra, el patito ha muerto. Solo los huevos con un patrón de venas tendrán oportunidad de eclosionar con los cuidados adecuados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media