Economía del 6.4 L Diésel

Escrito por vern hee | Traducido por aurelius smith
Economía del 6.4 L Diésel

Ford usa motores diésel para alimentar a su flota de camionetas livianas.

the powerful engine image by kuhar from Fotolia.com

International fabrica el 6.4 L Power Stroke Diésel para Ford Motor Company. Ford afirma que este motor es el más silencioso y limpio diésel jamás construido. El motor Ford viene como estándar en la camioneta F 450 y era un opcional en otras de la serie F.

Otras personas están leyendo

Potencia

Ford introdujo el 6,4 L diésel en el 2008 y lo reemplazó por el 6,7 L en el 2010. El motor 6,4 L produce 350 HP a 3000 rpm con 650 pies libras de torque a 2000 rpm. El motor diésel usa turbocargadores gemelos para aumentar la potencia. Durante la prueba de Popular Mechanics el motor fue de 0 a 60 millas por hora (100 kmh) 12,69 segundos.

Economía de combustible

La revista Popular Mechanics puntuó la economía de combustible del motor Ford diesel 6,4 L de la camioneta Ford F320 en condiciones reales. Alcanzó 11,24 millas (6,77 km) por galón (3,75 L) y 7,6 millas (4,75 km) por galón (3,75 L) con carga. Ford teminó tercero en la economía de combustible debajo de Dodge y GM en pruebas de consumo. Según International, el motor 6,4 L tiene una economía de combustible pobre debido a los controles de emisiones fuertes del motor.

Diésel limpio

Ford equipó al 6,4L con una tecnología de cortado de borde para hacer que el motor fuera más limpio. Ford dice que el diésel 6,4L Powerstroke tiene las mismas emisiones que uno de gasolina. El diésel quema el combustible a una presión mayor, lo cual produce un quemado más eficiente y limpio del combustible sin sacrificar potencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media