Decoraciones económicas con diseños de manzanas para la cocina

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones económicas con diseños de manzanas para la cocina
Utiliza imágenes de manzanas reales como inspiración para tus artesanías. (NA/Photos.com/Getty Images)

La falta de fondos para gastar en la decoración de la cocina no significa que esta deba permanecer sin adornos. Crea tus propias decoraciones con materiales que tengas en tu hogar, agregando diseños a servilletas y otras piezas de tela lisas que puedas exhibir en tu cocina. Si te das cuenta de que disfrutas de la elaboración de manualidades y tienes un verdadero talento para ello, considera vender tu trabajo en las ferias de artesanía y festivales.

Otras personas están leyendo

Artesanía de madera

Los que tienen habilidades para tallar madera pueden usar una variedad de piezas de otros proyectos caseros y convertirlos en adornos con formas de manzanas. Después de tallar la manzana, utiliza un taladro para hacer agujeros en el tallo de esta y colocarles tornillos colgantes. Usa rafia para unir varias manzanas. Pinta tu trabajo terminado y escríbele una frase, si lo deseas, como "Cocina de [y tu nombre]" u "Hogar dulce hogar". Utiliza una guinga estampada como adorno si lo deseas. Otra opción es hacer artesanías de madera con forma de corazones de manzana.

Artesanías con papel

Utiliza papel para hacer distintas decoraciones con diseños de manzanas muy económicas para la cocina. Crea y enmarca un collage con imágenes de distintas variedades de manzanas, como las Granny Smith, Red Delicious, Golden Delicious, Gala y Fuji. Otras ideas de artesanía con papel incluyen bocetos de imágenes en blanco y negro hechas con carbón vegetal, o pinturas impresionistas con acuarela. Haz dibujos de manzanas en un ambiente de cocina, o trata de pintar cuadros de un huerto de manzanas. Añade marcos a tus piezas para lograr un aspecto acabado.

Artesanía con bordados

Utiliza bordados para crear decoraciones con diseños de manzanas baratos y atractivos para la cocina. Borda y enmarca la imagen de una manzana roja con la frase "Bienvenidos amigos". Otra idea es bordar diseños de manzanas, como una serie que muestre desde una manzana completa hasta un corazón, en un delantal de lienzo para exhibirlo en una pared de la cocina. Usa una aguja e hilo para hacer diseños de manzanas en servilletas decorativas para colocarlas en la cocina, o intenta hacer guantes para el horno con imágenes de manzanas.

Artesanía de cerámica

Por último, otra opción para decoraciones con diseños de manzana es pintar imágenes en trozos de cerámica. Cubre un recipiente de cerámica con dibujos de manzanas y pon manzanas y otras frutas en este, luego, ponlo sobre un banco de la cocina o en la mesa. Pinta imágenes de manzana en la parte exterior de teteras y tazas de cerámica, así como en tarros de galletas y soportes para sobres de azúcar. También, puedes hacer estos diseños pintados en la base de cerámica de la lámpara de la cocina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles