¿Cuál es la edad máxima para unirse al ejército?

Escrito por dave larmore | Traducido por héctor muñoz
¿Cuál es la edad máxima para unirse al ejército?

Ganar estas botas no es un simple logro

russian army image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

El ejército protege los derechos de todos los ciudadanos estadounidenses, pero el servicio militar no es un derecho, el servicio es un privilegio que ofrece oportunidades de educación superior, excelentes beneficios y oportunidades de viaje. Un recluta debe cumplir con requisitos específicos para los privilegios, en los que se incluyen buena condición física, fuerza mental y el carácter digno. Un recluta también debe cumplir con los criterios de edad. Para el ejército, un recluta se puede alistar desde los 18 años hasta los 42 años.

Otras personas están leyendo

La importancia de la edad

De acuerdo con el sitio web de trabajos del ejército, un ciudadano de tan sólo 17 años y 9 meses puede entrar en el ejército siempre y cuando uno de los padres lo autorice; el ejército recluta a los menores y los envía directamente a la formación básica. El grupo de 18 a 24 años tiene la energía de la juventud y el vigor que influye en las operaciones y el éxito del ejército. A pesar de que los reclutas más viejos también tienen la energía y resistencia, la mayoría no coinciden con los niveles de energía de sus colegas más jóvenes. La energía es imprescindible para el éxito en el ejército.

Vacíos legales por servicio previo

El límite de 42 años se aplica sólo al alistamiento inicial. Según el realistamiento del ejército, 62 años es la edad límite para volver. Un soldado interesado en volver a alistarse no sólo goza el vacío legal, sino también se beneficia económicamente de los años anteriores de servicio. La página web oficial del ejército promete un bono financiero para un soldado que se alista nuevamente; los soldados que se vuelven a alistar durante tres años, reciben un bono de hasta US$5.000, mientras que por seis años pueden disfrutar de un bono de US$10.000.

Extenciones

Las exenciones de la edad son muy raras, fuera de servicio antes de alistarse. Sin embargo, un solicitante mayor podrá alistarse si cumple con lo necesario. Una sección del foro Military.com pone de manifiesto una necesidad específica, como un abogado de 47 años de edad, quiere una comisión en la reserva del ejército. Un infante de marina de esa sección se dirige a su preocupación, y lo anima a sus posibilidades. El infante de marina afirma que la oferta de médicos, abogados y capellanes es pequeña en el ejército y que por lo tanto la demanda puede tener prioridad sobre la edad. El infante de marina también proporciona experiencia personal con los extendidos, indicando que él ha visto a muchos médicos y abogados sobre la edad de 50 años que han sido acogidos en el servicio.

Los militares no son empleadores con igualdad de oportunidades

Mary C. Griffin, en su artículo "Haciendo al ejército seguro para la diversidad", se refiere a la aplicación de la ley de derechos civiles de 1964 de las fuerzas armadas. Griffin señala específicamente el Título VII, que protege a los estadounidenses de la discriminación en el mercado laboral. Sin embargo, Griffin reconoce que el caso Chappell v. Wallace (1983) se pronunció a favor de los militares. El caso abordó la cuestión de la discriminación en el ejército, con el fallo judicial dictando que una persona no puede entablar un juicio a un militar por discriminación. Incluso si un civil no está de acuerdo con las restricciones de edad o requisitos de conducta, los tribunales reconocen que un militar no es un empleador con igualdad de oportunidades. Por lo tanto, los militares gozan de libertad para establecer normas específicas, siempre y cuando concuerden con la edad o la conducta.

El beneficio de enlistarse joven

Un recluta se beneficia de alistarse durante su juventud. Aquellos en el grupo de los 18 a los 24 años están madurando y entrando en una nueva fase en la vida. El ejército, quizás más que cualquier otra carrera, proporciona una base sólida para el crecimiento personal. El Ejército también tiene una gran responsabilidad, ya que se espera que los soldados protejan su país. Debido a la responsabilidad, algunos soldados jóvenes buscan una baja del servicio. Otros soldados aceptan la responsabilidad, soportan las pruebas y crecen. Las responsabilidades del ejército, juicios y demandas, benefician en gran medida y ayudan a madurar un joven recluta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media