Tecnología

Cómo editar a alguien en una foto

Escrito por kari sheragy | Traducido por valeria garcia
Cómo editar a alguien en una foto

Edítate a ti mismo en una foto y forma parte de unas vacaciones tropicales.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Si deseas hacer una imagen humorística, una declaración política o situarte dentro de un marco ideal, puedes aprender a editar a alguien en una foto utilizando un software de edición de imágenes. Es una forma visual despiadada para darte a conocer y una habilidad útil con la cual avanzar tu experiencia de Photoshop.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Foto
  • Computadora
  • Adobe Photoshop

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Photoshop

  1. 1

    Abre dos fotos en Adobe Photoshop, una de ti mismo y otra de una isla tropical.

  2. 2

    Haz una selección de la foto de ti mismo. Puede hacerlo de distintas maneras. Si el fondo es un color sólido, el método más fácil es utilizar la herramienta de la varita mágica. Una vez seleccionada la herramienta, haz clic en el fondo sólido hasta que se destaque completamente, luego ve a "Seleccionar (Select)" e "Inverse (Invertir)". Otro método es utilizar la herramienta de "pluma" o la herramienta de "Selección de lazo (Laso selection tool)". Con cualquiera de éstos, intenta rodear todo tu cuerpo completo lo más cerca posible. Para limpiar la selección, edita en modo de máscara rápida (Quick mask mode). Este modo convierte el resto de la imagen en rojo, lo cual le permite utilizar la herramienta de "Pincel (Brush)" y la herramienta de Borrador (Eraser tool) para agregar o restar a la selección. Cuando hayas terminado, vuelve al modo estándar.

  3. 3

    Copia la selección de tu cuerpo.

  4. 4

    Pega la selección en la foto de tu isla tropical.

  5. 5

    Cambia el tamaño de tu cuerpo con la herramienta de "Transformación libre (Free transform tool)", para ajustarlo de forma realista dentro de la escena de la isla.

  6. 6

    Ajusta el tono, la saturación y los ajustes de la ligereza que se asemejan a la iluminación de la escena de la isla. Para más efectos de iluminación, ve a "Filtro (Filter)", "Enlucir (Render)" y "Efectos de iluminación (Lighting effects)".

  7. 7

    Crea una sombra. Esto es opcional. Una manera simple de hacer esto es pegar otra selección del cuerpo en la foto de la isla tropical por debajo de la primera capa de selección del cuerpo. Establece claridad al escenario más oscuro y opacidad menor de selección del 50 por ciento. Gira la sombra al ángulo apropiado utilizando la herramienta de transformación libre.

Consejos y advertencias

  • Para editar una cara en otra foto, utiliza los mismos pasos para hacer una selección de la cara. Puedes utilizar bordes desvanecidos para ahorrar tiempo y hacer que la selección luzca más nítida de lo que realmente es. También, no te preocupes mucho acerca de la selección original. Siempre puedes limpiarla en la foto final mediante la herramienta de borrador (eraser tool).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media