Tecnología

Cómo editar un archivo MP3 en una Mac

Escrito por andrew schrader Google | Traducido por gabriela nungaray
Cómo editar un archivo MP3 en una Mac

Editar un archivo MP3.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Puedes editar los archivos MP3 en una Mac con el software gratuito proporcionado por Apple. Ambos iTunes y QuickTime Player ofrecen soluciones de edición, sin embargo, QuickTime permite más controles de edición específicas, con cada archivo creado en su propia ventana del reproductor. QuickTime Player también permite utilizar las teclas de acceso directo para trabajar más rápido y permite editar muchos tipos de archivos de audio y video, incluyendo archivos de vídeo MOV y archivos de audio AIFF.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • QuickTime Player (ve Recursos)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga QuickTime Player y acepta las condiciones de uso. Instala y abre el programa.

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" y "Abrir archivo". Encuentra tu MP3 en el "Buscador" de la ventana y haz clic en "Abrir". El MP3 se abrirá en una ventana de sólo audio.

  3. 3

    Recorta las secciones de audio mediante el establecimiento de tu punto de "entrada", es decir, en la que deseas comenzar la edición. Haz clic en la "i" en el teclado para configurar tu punto de "entrada". Repite el procedimiento para tu punto de "salida", o donde deseas finalizar la edición.

  4. 4

    Para conservar sólo la sección de audio desde tu punto de "entrada" y "salida", haz clic en "Editar" y "Recortar la selección". Para copiar la sección de audio, pulsa "Apple C" en tu teclado. Para pegar la sección de audio, marca el cursor en la línea de tiempo y pulsa "Apple V".

  5. 5

    Para combinar distintos archivos MP3, copia el archivo de sección ("Apple C"). Abre el otro archivo MP3 en QuickTime. Pon tu cursor en el punto de "entrada" para copiar y pegar el audio ("Apple V").

  6. 6

    Guarda los archivos seleccionando la ventana de QuickTime y pulsando "Apple S". Elige un nombre de archivo y la ubicación. Haz clic en "Guardar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media