Tecnología

Cómo editar un archivo de video VOB

Escrito por quinten plummer | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo editar un archivo de video VOB

Ya sea que estés buscando crear un DVD o simplemente combinar y editar algunos archivos copiados VOB, con las herramientas adecuadas, puedes editar y exportar estos archivos en cualquier momento. Con la ayuda de un editor de archivo de video VOB/MPEG, puedes recortar y organizar los trozos de video VOB a tu gusto y convertirlos en un solo archivo de video.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • MPEG Video Wizard DVD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia el navegador de tu computadora y navega por Internet a la página principal de multimedia Womble (ver enlace en Recursos). Descarga una copia de MPEG Video Wizard DVD a tu computadora.

  2. 2

    Lanza MPEG Video Wizard DVD. Arrastra y suelta los archivos VOB en la línea de tiempo de MPEG Video Wizard DVD. Arrastra el archivo en la "Video Track" (Pista de video) en la línea de tiempo.

  3. 3

    Utiliza las flechas de "Forward" (Adelante) y "Reverse" (Atrás) en la esquina inferior izquierda de la ventana "Output" (Salida) para realizar una escucha del video hacia delante o hacia atrás, o arrastra el marcador de la línea de tiempo para escanear el archivo de video VOB.

  4. 4

    Utiliza los botones "+" y "-" para acercar y alejar el archivo VOB en la línea de tiempo para una edición más precisa. Cuando estés listo para comenzar a recortar, haz clic en el botón marcado con el icono de la tijera para dividir el archivo VOB, el archivo se dividirá en la ubicación del marcador de la línea del tiempo.

  5. 5

    Haz clic en el primer botón "Group" (Grupo), luego en el botón "Ungroup" (Desagrupar) para separar la división del archivo. Selecciona un archivo y, luego haz clic en el botón "Delete" (Eliminar) para eliminar la parte de video no deseada.

  6. 6

    Utiliza las pistas adicionales, debajo de la pista de video, agrega texto, música y voz a la línea de tiempo y el archivo de video final.

  7. 7

    Haz clic en el botón "Export" (Exportar) en el panel de control flotante. En el menú "Export" (Exportar), haz clic en "Start" (Inicio) para iniciar la prestación de tus ediciones en un solo archivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media