Tecnología

Cómo editar archivos DLL

Escrito por stephen lilley | Traducido por ehow contributor
Cómo editar archivos DLL

www.dell.com

Hay múltiples razones por las que una persona quiera editar un archivo con una extensión .DLL. Podrías estar intentando cambiar lo que el archivo estaba originalmente destinado a hacer, o intentar repararlo si está dañado. Podrías buscar una "ingeniería inversa" de la aplicación que está siendo utilizada por necesidad y para ver su contenido. O, simplemente, puedes ser curioso y quieres ver lo que es un archivo .DLL. Cualquiera sea la razón, mientras que necesitas un poquito de experiencia en computación, editar un archivo .DLL no es tan difícil como uno podría pensar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera la razón por la cual estás intentando editar un archivo .DLL. Si se trata de un archivo .DLL que está lleno de iconos, hay programas que se pueden descargar que hará todo el trabajo por ti. El programa "Reflector", por ejemplo, tiene un ajuste en el menú "Tools" (Herramientas) para extraer iconos. Carga el archivo en el programa y selecciona esta opción. Si éste es tu propósito, obtén uno de estos programas shareware de Internet y tu trabajo estará hecho (ver Recursos).

  2. 2

    Obtén un descompilador .DLL. Si estás editando el archivo .DLL por cualquier otra razón que no sea tomar los iconos de éste, necesitarás un software descompilador. Este es un programa que tomará el .DLL aparte y creará varias partes más pequeñas fuera de esta. Estos programas gratuitos trabajan incluso con W32Dasm y Reflector (ver Recursos).

  3. 3

    Ejecuta el descompilador. Una vez que inicies el programa y le digas con cuál archivo estás trabajando, entonces hará su trabajo y separará el archivo en unas pocas partes viables. Puedes hacer esto seleccionando "Add File" (Agregar archivos) en el menú "File" (Archivo), y diciéndole con cuál archivo estás trabajando. Luego, presiona la el botón "Decompile" (Descompilar) en la ventana principal del programa. A continuación, podrás ver el código y hacer los cambios necesarios desde el propio programa.

  4. 4

    Recompila el .DLL. Una vez que hayas terminado tu edición, puedes decirle al software Decompiler que tome todas las partes separadas del archivo creadas y volver a ponerlas juntos como una sola. Una vez que el software se cargue en el Decompiler, selecciona "Recompile" (Recompilar) desde el menú "File" (Archivo) para completar esta operación.

Consejos y advertencias

  • Siempre crea una copia del archive original antes de realizar cambios en él, por si acaso algo sale mal durante la edición.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media