Cómo editar archivos PDF con Acrobat

Escrito por chang lin | Traducido por gabriela nungaray
Cómo editar archivos PDF con Acrobat

Sigue los pasos.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El software Adobe Acrobat permite a los usuarios ver, crear y editar archivos PDF. Desde el tamaño del texto a la localización de una imagen, Acrobat puede convertir un archivo PDF bloqueado en un documento modificable.

Otras personas están leyendo

Inicia el software Acrobat

Inicia el programa Acrobat haciendo doble clic en el icono de Acrobat en el escritorio. Si no aparece el icono en el escritorio, haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda y selecciona "Todos los programas" en el menú deslizable. Encuentra el programa Acrobat de la lista de programas y haz clic izquierdo una vez para iniciarlo.

Edición de texto

Una vez abierto el programa Acrobat, carga el archivo PDF que deseas editar. Con el PDF cargado, haz clic en la pestaña "Herramientas" en la parte superior del menú, y desplázate a través de la opción "Edición avanzada" en el menú desplegable. Un menú deslizable debe aparecer; haz clic en la "Herramienta retocar texto". La "Herramienta retocar texto" te permitirá arrastrar el cursor sobre cualquier parte del texto y modificarlo. Para reemplazar el texto, haz clic y arrastra sobre la totalidad del texto para destacarlo y empezar a escribir. Elimina el texto, poniendo de relieve lo que quieres borrar y pulsa el botón "Eliminar" en tu teclado.

Edición de imágenes

Para editar imágenes, comienza haciendo clic en la pestaña "Herramientas" a través del menú superior. Desplázate hacia abajo y resalta la "Edición avanzada" para llevar a cabo un menú deslizable. En el menú deslizable, haz clic izquierdo para seleccionar la "Herramienta retocar objeto". Con la "Herramienta retocar objeto" seleccionada, haz clic en la imagen que deseas editar y selecciona "Editar imagen" en el menú desplegable. Serás capaz de modificar el tamaño, dimensión, posición o cambiar la imagen.

Guardar el proyecto PDF

Guarda el archivo PDF haciendo clic en la ficha "Archivo" en el menú superior y seleccionando la opción "Guardar". Si deseas guardarlo en un lugar diferente y con un nombre diferente, haz clic en la opción "Guardar como". El documento PDF debe guardarse en el mismo formato que se importó, que todavía debe estar en un formato PDF que no se puede editar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media