Tecnología

Cómo editar una canción con Windows Media Player

Escrito por michael jones | Traducido por ana maría guevara
Cómo editar una canción con Windows Media Player

Cómo editar una canción con Windows Media Player.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si quieres editar una canción, como añadirle efectos especiales al audio, no serás capaz de hacerlo en Windows Media Player. Si quieres editar una canción, como añadir el arte del álbum o arreglar el nombre del artista y el título de la canción, entonces tienes suerte. Editar una canción en Windows Media Player es bastante fácil. Hay incluso una característica automática que se conecta a Internet y edita las canciones por ti. Incluso si quieres editar las canciones manualmente, serás capaz de hacerlo en unos cuantos pasos fáciles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows Media Player

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el Windows Media Player y abre la "Librería".

  2. 2

    Haz clic derecho en una canción de tu librería y selecciona "Editar".

  3. 3

    Elige qué campo quieres editar, haz la edición y presiona la tecla "Enter" de tu teclado. Puedes editar el título, la duración y el género de tu canción, como también el álbum, los artistas que contribuyen y el año de lanzamiento. También puedes darle a cada canción una calificación.

  4. 4

    Haz clic derecho en tu archivo de nuevo y elige "Editor Avanzado de Etiquetas" esta vez..

  5. 5

    Ve a través de las lengüetas y edita la información que quieres editar. Habrá cinco lengüetas para cosas como la información del artista, información de la pista, letras e imágenes. Cada lengüeta te permitirá editar varias cosas a tu canción. Por ejemplo, bajo la lengüeta de "Información de la pista", serás capaz de editar el subtítulo, número de pista, tiempos por minuto, humor de la canción y mucho más.

  6. 6

    Haz clic en la lengüeta de la librería y busca un álbum que no tenga arte. Busca una imagen que quieras usar como el arte del álbum y cópiala. Puedes hacer esto al hacer clic derecho en la imagen y seleccionando "Copiar". Puedes conseguir esta imagen en cualquier lado. Haz clic derecho en la caja vacía del arte del álbum y haz clic en "Pegar arte del álbum". La copia de la imagen será automáticamente ajustada al tamaño adecuado y se convertirá en el formato apropiado. También puedes hacer clic derecho en una canción de tu librería y seleccionar "Buscar información del álbum". Esto buscará automáticamente cualquier arte para el álbum y otra información relacionada con la canción. Tendrás que estar conectado a Internet para hacer esto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media