Cómo editar Clan Crests en Lineage 2

Escrito por douglas quaid | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo editar Clan Crests en Lineage 2

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Todo buen equipo necesita un buen símbolo. Los Estados Unidos tiene el águila calva, los Potros de Indianápolis tiene la herradura de caballo, y el Judaísmo tiene la estrella de David. En el juego de línea de rol Lineage 2, el equipo de jugadores, o "clan" puede tener su propia cresta que aparece sobre las cabezas de los miembros del clan en el juego de avatares. Normalmente, la elección de la cresta del clan es hasta el líder del clan, pero si lo desea el líder del clan, se puede permitir que otro miembro del clan cargue la cresta. Si deseas cambiar su cresta más tarde, sólo crea una nuevo y vuelve a cargarla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un programa de edición de imágenes como Microsoft Paint. Este es un editor de imágenes muy simple, pero el formato y los requisitos de tamaño para las crestas del clan del Lineage 2 son tan restrictivos que no es necesario utilizar un gran software.

  2. 2

    Abre el menú "File" (Archivo), haz clic en "Properties" (Propiedades) y fija el tamaño del lienzo a 16 píxeles de ancho por 12 píxeles de alto.

  3. 3

    Dibuja tu cresta del clan utilizando las herramientas de dibujo del Paint. Debido a que el tamaño del lienzo es tan pequeño, deberías acercarse a él antes de dibujarlo.

  4. 4

    Crea una nueva carpeta en el directorio raíz de tu disco duro, y nómbrala con algo fácil de recordar, como "crestas". Luego tendrás que escribir el directorio para cargar la imagen, así que si utilizas una ruta complicada, te arrepentirás. Guarda la imagen en la carpeta como un mapa de bits de 256 colores (.bmp).

  5. 5

    Abre "Lineage 2", ingresa en el juego y abre la ventana de "Clan" pulsando las teclas "ALT" y "N" en tu teclado. Haz clic en el botón "Set Crest" en la ventana "Clan".

  6. 6

    Escribe en la ruta y el nombre del archivo de la cresta. Por ejemplo, puede ser "c:\crestas\mycrest.bmp". Haz clic en el botón "OK" (Aceptar) para cargar la cresta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media