Cómo editar un documento escaneado en Word

21
Ha sido de ayuda

El uso del escáner de un ordenador te permite crear una copia digital de un documento. Puedes escanear el documento para poder enviarlo por correco electrónico a otro usuario o, simplemente, para guardarlo como copia de seguridad. Es posible que en algún momento necesites editar un documento escaneado y descubras que Word no reconoce el archivo. Microsoft Office tiene una herramienta llamada Microsoft Office Document Imaging que permite crear una copia del documento que podrá editarse en Word.

Jacob Wackerhausen/iStock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Instala Microsoft Office Document Imaging si no se encuentra activado. Ve al "Panel de Control", haz clic en "Agregar o Quitar Programas" y selecciona "Microsoft Office" en la lista. Haga clic en "Cambiar" y luego en "Agregar o Quitar Características". Expande la lista de "Herramientas de Office" y selecciona "Microsoft Document Imaging".

Paso 2

Convierte el documento escaneado en un archivo TIFF. Esto puede hacerse copiando y pegando el documento en Microsoft Paint o en un programa similar y guardándolo como un archivo TIFF.

Paso 3

Ve al menú "Inicio", señala con el ratón "Todos los programas" y selecciona "Microsoft Office". Abre las "Herramientas de Microsoft Office" y luego "Microsoft Office Document Imaging".

Paso 4

Haz clic en "Abrir" y localiza el documento escaneado, guardado como un archivo TIFF. Presiona las teclas "Ctrl+A" para seleccionar el documento. El documento escaneado se mostrará con una línea roja alrededor que indica que está seleccionado.

Paso 5

Haz clic con el botón derecho en el documento escaneado y seleccione "Enviar texto a Word". El documento escaneado se abrirá como un documento de Word nuevo y editable.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente