Tecnología

Cómo editar documentos de Word en mi iPad

Escrito por anne hirsh | Traducido por alejandra prego
Cómo editar documentos de Word en mi  iPad

Usa el dedo para seleccionar y desplazarte en tu documento de Word.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Puedes editar documentos de Word en tu iPad a través de varias aplicaciones, aunque las que te brindarán la mayor cantidad de funciones tendrás que adquirirlas por un precio moderado. Documents To Go y Quick Office son las mejores aplicaciones para editar documentos de Word debido a sus características y estabilidad. Por ejemplo, cada una permite abrir y guardar archivos .doc y.docx, el formato de texto enriquecido y de integración con uno o más servicios de intercambio de archivos para almacenarlos y administrarlos. Apple's Pages for iPad también te permite editar y guardar documentos de Word, aunque puede haber problemas con el formato.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Una aplicación compatible con Word

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Navega en la tienda de Apple para iPad hasta localizar una aplicación que edite documentos de Word. Toca el botón del precio y confirma tu compra para descargar e instalar la aplicación en tu tableta.

  2. 2

    Toca para ejecutar el servicio donde tienes almacenado tu documento. Esto puede ser un correo electrónico que tiene el documento como un archivo adjunto, un sitio web donde se encuentra el documento o un servicio de intercambio de archivos.

  3. 3

    Toca el archivo Word para abrirlo en modo de vista previa.

  4. 4

    Selecciona la aplicación para editar Word si la iPad te ofrece la opción "Abrir con". En caso contrario, busca el botón "Enviar a", que es un rectángulo con una flecha que apunta hacia al exterior. Tócalo y selecciona la aplicación para editar Word. Cualquier método enviará el documento a la aplicación, donde se abrirá y lo podrás editar.

  5. 5

    Toca el documento en donde deseas editarlo, usando el teclado virtual o un teclado externo para escribir los cambios. Cada aplicación tiene diferentes funciones para los formatos de edición, por lo que debes consultar el archivo de ayuda de la misma, indicado por una "i" o por un signo de interrogación, para aprender cómo acceder a sus funciones como negrita o cursiva, el color del texto y los párrafos.

  6. 6

    Navega por tu documento usando el dedo como un mouse para insertar el cursor, resalta y selecciona el texto que quieres editar. Mantén el dedo en el texto para que aparezca la imagen ampliada, lo que te permitirá insertar el cursor entre las letras de una palabra.

  7. 7

    Desliza el dedo hacia arriba o abajo para desplazarte a lo largo del documento para encontrar las zonas que debes editar.

  8. 8

    Toca el botón "Guardar", que puede estar oculto bajo el icono de una flecha o de otro menú, para guardar los cambios. Selecciona dónde deseas guardar el archivo si la aplicación te brinda esa opción y si quieres guardarlo bajo un nuevo nombre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media