Tecnología

Cómo editar un encabezado y pie de página en Open Office

Escrito por charlie brooks | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo editar un encabezado y pie de página en Open Office

Open Office es una suite de software de productividad gratuita que incluye un procesador de texto que es similar a Microsoft Word.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Open Office es una suite de software de productividad gratuita que incluye un procesador de texto que es similar a Microsoft Word. Como es el caso de Word, Open Office te permite insertar encabezados y pies de página en los documentos para proporcionar títulos, números de página y otros datos no adecuados para el cuerpo del documento. La edición de un encabezado o un pie de página en un documento de Open Office es un proceso rápido y sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desplázate a la página del documento donde aparece el encabezado o pie de página que deseas editar. Abre el menú desplegable "Formato", y luego haz clic en "Página".

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Encabezado" o "Pie de página". Usa las flechas para cambiar los márgenes del encabezado o de pie de página, espaciado o altura. Haz clic en el botón "Editar" en la parte inferior de la pestaña para acceder a la cabecera o pie de página de tu contenido.

  3. 3

    Haz clic con el mouse dentro de cualquiera de los tres campos que aparecen. Open Office tiene campos separados para los encabezados y pies de página izquierdos, centrados y alineados a la derecha. Escribe el nuevo texto para complementar el encabezado existente o el contenido de pie de página y borra cualquiera que ya no deseas conservar. Haz clic en "Aceptar".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media